IzĂșcar de Matamoros

04 de Noviembre del 2019

IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.-Daños materiales, dos personas lesionadas y uno más, el provocante del accidente de un choque, que estuvo a punto de ser linchado, fue el saldo ocurrido durante la tarde del día sábado dos de noviembre de 2019, en la carretera federal número 160 Izúcar de Matamoros-Jantetelco.

 

Fue en la comunidad de Rijo, municipio de Tilapa, donde sucedió el choque, protagonizado por un vehículo color blanco, marca Toyota y una camioneta marca Chevrolet Sonoma, en esta última iba la afectada de nombre Iris Ponce, que fue atendida por paramédicos de Cruz Roja Mexicana delegación Izúcar de Matamoros.

 

En la misma ambulancia, fue llevada al Hospital General Regional de Izúcar de Matamoros (HGRIM), no hubo necesidad de detener al conductor del vehículo color blanco, con placas de la ciudad de México, debido a que ofreció a pagar los daños gracias al seguro de vida.

 

El momento más tenso es cuando familiares de la herida, con estado de embarazo, intentaron linchar al conductor del vehículo color blanco, presuntamente bajo los efectos de bebidas alcohólicas, por lo que fue necesaria la presencia de elementos de la Policía Federal (PF), de la Policía Estatal y Municipal.

 

Aproximadamente a las 17:00 horas, fueron retirados los dos vehículos, con el apoyo de igual número de grúas.

 

La circulación en ambos sentidos no se vio interrumpida, por lo que hubo fluidez en los dos carriles.

Noticias relacionadas
Profesora de AcatlĂĄn fue victima de robo, se llevaron gran parte de su patrimonio en dinero y joyas.
14 de Noviembre del 2019
ACATLÁN DE OSORIO, PUE.-una profesionista de la docencia, fue víctima de robo en su vivienda, ubicada en el barrio La Palma, al poniente de la ciudad de Acatlá...
Noticias relacionadas
Estudiante de la UTIM se suicida colgĂĄndose de su casa.
14 de Noviembre del 2019
TECOMATLÁN, PUE.- Un estudiante del Instituto Tecnológico de Tecomatlán (ITT), de 21 años de edad, determinó quitarse la vida, al colgarse al int...