Mixteca

26 de Noviembre del 2019

ACATLÁN DE OSORIO, PUE.-La autopsia practicada a una mujer con edad de 27 años, que apareció muerta o al menos en esas condiciones fue localizada por sus familiares, al interior de su domicilio ubicado en calle Leona Vicario, colonia Las Flores, en la cabecera municipal de Tulcingo de Valle, descartó dos hipotésis.

 

Fue durante la tarde del día viernes 22 de noviembre de 2019, cuando las autoridades de la Fiscalía de Investigación Regional de Chiautla de Tapia (FIRCT), iniciaron la Carpeta de Investigación (CDI) bajo el delito de homicidio, aunque no se había descartado que fuera feminicidio.

 

La mujer fue identificada como Iris NAtali Vázquez García, de profesión enfermera, al parecer adscrita a la Secretaría de Salud del Estado de Puebla (SSEP) y de las primeras investigaciones, es que tenía un paliacate en el cuello, no se sabe si alguien la ahorcó, o se habría suicidado.

 

El peritaje; reveló que la mujer se suicidó toda vez qu no preentaba ningun signo de violencia.

Noticias relacionadas
Detienen policĂ­as atlixquenses a ladrĂłn tlaxcalteca
13 de Diciembre del 2019
La policía municipal de Atlixco aseguró ayer, en la colonia Los Molinos, a un sujeto en posesión de un automóvil robado.   El masculino de 23 a&n...
Noticias relacionadas
Sorprenden a empleados de Banco Azteca y les robaron sus vehĂ­culos
13 de Diciembre del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Dos vehículos fueron robados a la empresa denominada Banco Azteca, de color rojo con negro.   Las dos son motocicletas de la marca I...