Puebla

07 de Enero del 2020

 La policía municipal detuvo ayer a un hombre dedicado al narcomenudeo cerca del domicilio de “los cascos”, ubicado en el centro de Atlixco.

 

Tras una fuerte investigación y seguimiento a una pista sobre venta de narcóticos, los uniformados aseguraron a Eliezer N, quien cuenta con antecedentes por posesión de marihuana y delitos contra la salud y que, al ver a la policía, intentó evadirse corriendo.

 

Gracias a su rápida reacción, los elementos de seguridad logran darle alcance y solicitan una inspección a su persona. Entre sus posesiones, la policía encontró 48 gramos de cristal y 212 gramos de heroína, repartidos en envoltorios de plástico. 

 

El sujeto fue trasladado tras su detención a la comisaría de Seguridad Pública para realizar las diligencias correspondientes y ponerlo a disposición del C-5.

Noticias relacionadas
CIUDADANÍA Y GOBIERNO UNEN ESFUERZOS EN PRO DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA
22 de Enero del 2020
 El programa “Estar Bien para Aprender Mejor” en su modalidad mobiliario, llegó a la comunidad de San Agustín Huixaxtla y San Juan Portezuelo, que gr...
Noticias relacionadas
Detienen a mujer por su probable participación en linchamiento ocurrido en Acatlan en el 2016.
22 de Enero del 2020
ACATLÁN DE OSORIO, PUE.- Una mujer fue detenida en Acatlán de Osorio, acusada de su posible participación en el delito de homicidio en agravio de un hombre ide...