Izúcar de Matamoros

06 de Febrero del 2020

Policía municipal de Izúcar detiene por segunda ocasión a Andres N. de 23 años de edad por portar arma hechiza y dos máscaras el cual se presume utilizaba para delinquir.

 

Esta vez fue en la calle Francisco Villa de la Colonia Lomas de Alchichica cuando en un rondín el sujeto caminaba con una mochila en su espalda, al percatarse  de la presencia policial tomo una actitud sospechosa; por lo que se le pidio se detuviera y al inspeccionarlo a él junto con su mochila se le encontró un artefacto  de  fierro con características a una arma hechiza  y dos máscaras negras por lo que fue asegurado y trasladado a la comandancia del municipio para ser presentado ante el juez calificador por portación de objeto prohibido.

 

 

 

Cabe señalar que este sujeto de nombre Andrés N. de 23 años con domicilio en el barrio de San Juan Coahuixtla, es la segunda vez que ha sido detenido pues la noche del domingo 26 de enero durante recorrido preventivo en la Av. Oaxaca a la altura del puente blanco, fue detenido junto con su amigo Raul N., y puestos a disposición del juez calificador, ya que en la mariconera del primer detenido de nombre Raúl N. Encontraron un arma con un cartucho de 22 y en sus pertenencias varios cartuchos de 22 y 410*, también una pequeña bolsa transparente cuyo interior contenía polvo cristalino con las características de la metanfetamina, conocida como "cristal".

 

Sin embargo, tal parece que ha este individuo con desfachatez delinque ya que como no hay denuncia pues este ya sabe que sale sin ningun problema de la Fiscalia, por más que lo detengan. 

Noticias relacionadas
Hombre de 43 años se suicida en Atlixco por problemas sentimentales.
27 de Marzo del 2020
ATLIXCO, PUE-.Un hombre de 43 años de edad, murió al quitarse la vida, al interior de su domicilio, ubicado en la colonia Valle Sur, en la ciudad de Atlixco, al par...
Noticias relacionadas
ANUNCIA GOBIERNO ATLIXQUENSE NUEVAS MEDIDAS SANITARIAS PARA SEGUNDA ETAPA DE CONTINGENCIA
27 de Marzo del 2020
Para continuar con las acciones orientadas la protección sanitaria del municipio, el gobierno municipal de Atlixco continuará implementando medidas y lineamientos que...