Atlixco

30 de Diciembre del 2019

ATLIXCO, PUE.- Elementos de la Policía Municipal de Atlixco detuvieron al conductor de un camión de volteo debido a que presuntamente y de manera imprudencial, arrolló a un pequeño de dos años de edad, que murió en el Complejo Médico “Gonzalo Río Arronte”.

 

Lo anterior sucedió en calles de la colonia Ricardo Flores Magón, donde el niño iba acompañado de su papá y se le habría soltado de la mano, es cuando intentó cruzar la calle, aparece el vehículo y ocasiona el accidente, por lo que testigos piden el apoyo de corporaciones de auxilio.

 

El pequeño presentaba lesiones de gravedad, principalmente fracturas y fue canalizado al Complejo Médico Gonzalo Río Arronte, donde falleció y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) junto con el Servicio Médico Forense (Semefo), procedieron al levantamiento de cuerpo de Emiliano Cabrera Velázquez.

Noticias relacionadas
Capacitan en primeros auxilios a madres de preescolar en Axocopan.
21 de Febrero del 2020
  Bomberos hacen demostración de como apagar incendios     Madres de familia del Preescolar Ignacio Allende de la colonia Lomas de Axocopan recibieron...
Noticias relacionadas
Localizan en Xalmimilulco taxi que fue despojado con violencia a su conductor en Metepec
20 de Febrero del 2020
 ATLIXCO, PUE.-El vehículo en su modalidad de taxi, que fue despojado con violencia, al chofer, que cubría un servicio en la junta auxiliar de Metepec, p...