Izúcar de Matamoros

09 de Marzo del 2020

IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- El conductor de un vehículo del servicio público de pasajeros en su modalidad de combi, murió a consecuencia de quemaduras pero también de lesiones provocadas con arma de fuego, ocurrido durante la noche del día sábado 7 de marzo de 2020.

 

Vecinos reportaron a las instancias oficiales, que en el camino o paraje conocido como Los Pinos, en la comunidad de San José Las Bocas, perteneciente al municipio de IZúcar de Matamoros, estaba un vehículo incendiado pero cerca de éste, el cuerpo de un hombre pero sin vida.

 

Aproximadamente a las 21:00 horas, es cuando las instancias oficiales fueron notificadas, para enseguida fueran llegando al sitio mencionado, pero pasada la medianoche concluyó la tarea de levantamiento del cuerpo pero también fue retirada la unidad marca Toyota.

 

La víctima fue identificada como Gustavo C., de 29 años, mientras que la unidad pertenecía a la ruta con itinerario fijo de Izúcar de Matamoros-Alchichica, con número de placas 8233SSH del estado de Puebla, que estaba incendiada, pero también el conductor cuyo cuerpo quedó tirado cerca del vehículo

 

Al sitio, que colinda con la carretera local Izúcar de Matamoros-Epatlán, llegaron elementos de la Policía Municipal de Izúcar de Maatamoros, de la Agencia Estatal deinvestigaciones (AEI), del Servicio Médico Forense (Semefo), peritos de la Fiscalía General del estado de Puebla (FGEP).

Noticias relacionadas
INEGI toma medidas extraordinarias por el estado de emergencia sanitaria originada por el COVID-19
31 de Marzo del 2020
  Se postergan hasta nuevo aviso todas las encuestas que involucran la interacción cara a cara entre las personas. Se levantarán datos por internet, tel&eacute...
Noticias relacionadas
ASUME GOBIERNO DE PUEBLA NUEVAS MEDIDAS FEDERALES POR COVID- 19: BARBOSA HUERTA
31 de Marzo del 2020
  ·        El programa de respuesta alimentaria atenderá a personas que carecen de empleo e ingresos ·        Po...