Puebla

16 de Enero del 2020

ATLIXCO, PUE.- Elementos de la Agencia Esttal de Investigaciones (AEI), del Servicio Médico Forense (Semefo) y de la Policía Municipal de Huaquechula, procedieron al levantamiento de cuerpo de un hombre de 18 años de edad, que murió al ser atacado con arma de fuego.

 

Aunque no se ha confirmado, desmentido o abundado, varios individuos ingresaron a una tienda ubicada en Colonia El Paraíso, perteneciente al municipio de Huaquechula, donde pidieron varias bebidas alcohólicas, durante la noche del día sábado once de enero de 2020.

 

Bajo los efectos de bebidas alcohólicas, los sujetos no identificados, empezaron a discutir, después uno de ellos accionó su arma de fuego, causándole dos lesiones, una n el pecho y una en la espalda, falleciendo casi instantáneamente en un pequeño salón adjunto a la tienda, donde convivían los involucrados con su víctima.

 

La víctima fue identificada como Alejandro Flores Flores, originario de la comunidad de Tenextepec, perteneciente al municipio de Atlixco, una vez que fue levantado por elementos de la AEI y peritos de la Fiscalía General del Estado de Puebla, fue ingresado al Servicio Médico Forense en la ciudad de Puebla.

Noticias relacionadas
Hombre de 43 años se suicida en Atlixco por problemas sentimentales.
27 de Marzo del 2020
ATLIXCO, PUE-.Un hombre de 43 años de edad, murió al quitarse la vida, al interior de su domicilio, ubicado en la colonia Valle Sur, en la ciudad de Atlixco, al par...
Noticias relacionadas
ANUNCIA GOBIERNO ATLIXQUENSE NUEVAS MEDIDAS SANITARIAS PARA SEGUNDA ETAPA DE CONTINGENCIA
27 de Marzo del 2020
Para continuar con las acciones orientadas la protección sanitaria del municipio, el gobierno municipal de Atlixco continuará implementando medidas y lineamientos que...