Puebla

16 de Enero del 2020

ATLIXCO, PUE.- Elementos de la Agencia Esttal de Investigaciones (AEI), del Servicio Médico Forense (Semefo) y de la Policía Municipal de Huaquechula, procedieron al levantamiento de cuerpo de un hombre de 18 años de edad, que murió al ser atacado con arma de fuego.

 

Aunque no se ha confirmado, desmentido o abundado, varios individuos ingresaron a una tienda ubicada en Colonia El Paraíso, perteneciente al municipio de Huaquechula, donde pidieron varias bebidas alcohólicas, durante la noche del día sábado once de enero de 2020.

 

Bajo los efectos de bebidas alcohólicas, los sujetos no identificados, empezaron a discutir, después uno de ellos accionó su arma de fuego, causándole dos lesiones, una n el pecho y una en la espalda, falleciendo casi instantáneamente en un pequeño salón adjunto a la tienda, donde convivían los involucrados con su víctima.

 

La víctima fue identificada como Alejandro Flores Flores, originario de la comunidad de Tenextepec, perteneciente al municipio de Atlixco, una vez que fue levantado por elementos de la AEI y peritos de la Fiscalía General del Estado de Puebla, fue ingresado al Servicio Médico Forense en la ciudad de Puebla.

Noticias relacionadas
Se rehabilita alumbrado público en el municipio de Juan N. Mendez
17 de Febrero del 2020
  El Ayuntamiento de Juan N. Mendez, encabezado por el alcalde Alejandro López Velasco, dio el banderazo a los trabajos de rehabilitación de alumbrado pú...
Noticias relacionadas
En México hay 80.6 millones de usuarios de internet y 86.5 millones de usuarios de teléfonos celulares
17 de Febrero del 2020
El 76.6% de la población urbana es usuaria de Internet. En la zona rural la población usuaria se ubica en 47.7 por ciento. De los hogares del país, 44.3% disp...