Izúcar de Matamoros

24 de Febrero del 2020

Izúcar de Matamoros, Pue. La mañana de este sábado 23 de febrero elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal llevó a cabo la detención de tres masculinos acusados de robo en San Nicolás Tolentino. 

 

Después de recibir una llamada de emergencia, Policías Municipales de Izúcar acudieron a la comunidad de San Nicolás Tolentino para atender un reporte ciudadano que indicaba un robo a una tienda de conveniencia.

 

Al arribar al lugar el personal de seguridad se entrevistó con la ciudadana afectada; misma que dio a conocer haber descubierto y retenido a Charlie N de 21 años de edad uno de los presuntos responsable del robo a su negocio. 

Posteriormente, Charlie N dio a conocer a los uniformados la ubicación de los productos sustraídos y de los demás responsables. 

En el domicilio señalado se logró el aseguramiento de Cruz N y Joan N de 14 y 17 años de edad respectivamente.

Ahí mismo, se logró la incautación de una planta con características propias de la marihuana. 

Finalmente, los presuntos responsables fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su situación jurídica, sin que la persona afectada realizara la denuncia correspondiente.

Noticias relacionadas
INEGI toma medidas extraordinarias por el estado de emergencia sanitaria originada por el COVID-19
31 de Marzo del 2020
  Se postergan hasta nuevo aviso todas las encuestas que involucran la interacción cara a cara entre las personas. Se levantarán datos por internet, tel&eacute...
Noticias relacionadas
ASUME GOBIERNO DE PUEBLA NUEVAS MEDIDAS FEDERALES POR COVID- 19: BARBOSA HUERTA
31 de Marzo del 2020
  ·        El programa de respuesta alimentaria atenderá a personas que carecen de empleo e ingresos ·        Po...