Atzompa

07 de Enero del 2018

El Ayuntamiento de San Gregorio Atzompa, que encabeza Su presidente Horacio Tlahuetl Abrajam y la autoridad de su Junta Auxiliar de Chipilo agradecieron al grupo 20 de Puebla de la  ASOCIACIÓN DE SCOUTS DE MÉXICO A.C. por todo el apoyo recibido a este municipio desde el pasado Sismo 19 de Septiembre a la fecha con los festejos de Dia De Reyes. 

 

Reconoció su esfuerzo, compromiso y dedicación para los jóvenes que integran está A.C.

 

"La alegría de un niño es el sentimiento más hermoso, nunca olvidemos que seguimos siendo niños, estamos festejando a nuestros pequeños de San Gregorio Atzompa, así mismo agradezco al Grupo 20 de la Provincia Puebla de los ASOCIACIÓN DE SCOUTS DE MÉXICO A.C. por su labor filantropica".

 

Así mismo reconoció a las  coordinadoras del proyecto y representantes de este a Laura Sánchez Roldán y  Wanda Sánchez Salas, recordando que en unión Atzompa Somos Todos.

Cabe mencionar que los niños disfrutaron de juegos, dinámicas, payasos, inflables; entre otras actividades.

Noticias relacionadas
Desde las Galias.    AMLO:  CAPITALISTA.
25 de Junio del 2018
  César Musalem Jop. 1.- Cualquier lector de Excelsior, de El Financiero, o de El Economista, enterado está que los capitalistas mexicanos, incluyendo los soci...
Noticias relacionadas
Durante fiesta patronal en Zacapoaxtla, asesinan a juez de paz 
25 de Junio del 2018
Artemio Hernández Parra, juez de paz de la localidad de San Juan Tahitic, fue asesinado de con cinco disparos a quemarropa, los hechos ocurrieron la noche de este sáb...