Mixteca

07 de Enero del 2018

El Ayuntamiento de San Gregorio Atzompa, que encabeza Su presidente Horacio Tlahuetl Abrajam y la autoridad de su Junta Auxiliar de Chipilo agradecieron al grupo 20 de Puebla de la  ASOCIACIÓN DE SCOUTS DE MÉXICO A.C. por todo el apoyo recibido a este municipio desde el pasado Sismo 19 de Septiembre a la fecha con los festejos de Dia De Reyes. 

 

Reconoció su esfuerzo, compromiso y dedicación para los jóvenes que integran está A.C.

 

"La alegría de un niño es el sentimiento más hermoso, nunca olvidemos que seguimos siendo niños, estamos festejando a nuestros pequeños de San Gregorio Atzompa, así mismo agradezco al Grupo 20 de la Provincia Puebla de los ASOCIACIÓN DE SCOUTS DE MÉXICO A.C. por su labor filantropica".

 

Así mismo reconoció a las  coordinadoras del proyecto y representantes de este a Laura Sánchez Roldán y  Wanda Sánchez Salas, recordando que en unión Atzompa Somos Todos.

Cabe mencionar que los niños disfrutaron de juegos, dinámicas, payasos, inflables; entre otras actividades.

Noticias relacionadas
SEPARAR LA SECRETARÍA DE INFRAESTRUCTURA DE LA DE TRANSPORTE, PROPONE MIGUEL BARBOSA HUERTA
17 de Abril del 2019
*Nunca más habrá presión política a taxistas y transportistas   *Se establecerá una sociedad de libertades y derechos   *No busco e...
Noticias relacionadas
Emite recomendaciones para temporada vacacional Protección Civil de Izúcar
17 de Abril del 2019
Izúcar de Matamoros, Pue.- Ante la llegada masiva de visitantes a nuestro municipio debido a la temporada vacacional de Semana Santa, Protección Civil Municipal dio a...