Atlixco

30 de Noviembre del 2019

ATLIXCO, PUE.-Originalmente estaba reportado como desaparecido con fecha del miércoles 27 de noviembre de 2019, pero habitantes de colonia Antorcha Campesina, perteneciente a la junta auxiliar de Metepec, localizaron el cuerpo pero sin la cabeza, ésta última que no ha sido localizada.

 

Gracias a que puso su nombre a manera de tatuaje en su mano, pero también el de una figura de estrella, así como un pantalón de mezclilla y sudadera color gris, es como sus familiares procedieron a dar con su identidad y reconocimiento, pero peritos de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGEP), procedieron a su levantamiento.

 

Con apoyo de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y de la Policía Municipal de Atlixco, acordonaron la escena del crimen, en el sitio conocido como Camino Viejo a San Pedro Benito Juárez y colonia Antorcha Campesina, en la población de Metepec, durante la tarde del día sábado 30 de noviembre.

 

De acuerdo a la Carpeta de Investigación (CDI) iniciada en la Fiscalía de Investigación Regional de Atlixco (FIRA) bajo el delito de homicidio, la víctima de 19 años de edad, fue identificada como Jesús Paredes Salazar, empleado en una mueblería y originario de la colonia Maximino Ávila Camacho, en la ciudad de Atlixco.

Noticias relacionadas
GOBIERNO DEL ESTADO GARANTIZA CAPACIDAD DE    RESPUESTA ANTE POSIBLES CASOS DE CORONAVIRUS
28 de Febrero del 2020
   ·        -El mandatario sostendrá reuniones diarias con los titulares de Gobernación, Educación, Salud y Protecci&oacu...
Noticias relacionadas
Postura del INEGI ante el movimiento #UnDiaSinNosotras y respetaran el día y la decisión de cada una
28 de Febrero del 2020
Esto a raiz de que este 9 de marzo inicia el conteo.   El Instituto Nacional de Estadística y Geografía respeta y reconoce a las mujeres de nuestra instituci&o...