Atlixco

06 de Enero del 2020

ATLIXCO, PUE.-Una persona de la tercera edad, que iba a bordo de su bicicleta, murió al ser impactado por alcance como suele suceder, por un vehículo desconocido que se dio a la fuga, incidente que ocurrió en la Autopista via Atlixcayotl, en el kilómetro 10 más 600.

 

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 10+600 a altura del municipio de Santa Clara Ocoyucan, donde llegaron elementos de Vialidad del estado de Puebla que junto con personal del Servicio Médico Forense (Semefo), procedieron al levantamiento del cuerpo que fue identificado como Sabino Miguel Itzmoya Cortés, con edad de 62 años.

 

Debido a que el cuerpo quedó a mitad de carretera, la circulación se vio afectada con dirección de Atlixco hacia la ciudad de Puebla, en tanto que el cuerpo fue canalizado al Semefo en la ciudad de Puebla.

 

El vehículo, presuntamente involucrado en este incidente, es de la marca Mercedes Benz, color negro, con placas de circulación del estado de Morelos PFN567B.

 

Pese a que intentó darse a la fuga, el carro, al parecer fue dejado abandonado en el kilómetro 9 más 240, el chofer se dio a la fuga.

 

La víctima es originaria de la colonia El Carmen, en la ciudad de Atlixco, quien se desplazaba en una bicicleta la cual quedó severamente dañada.

 

En la Fiscalía de Investigación Regional de Atlixco (FIRA), se inició la Carpeta de Investigación (CDI) bajo el delito de homicidio, ocurrido durante la mañana del día lunes seis de enero de 2020

Noticias relacionadas
GOBIERNO DEL ESTADO GARANTIZA CAPACIDAD DE    RESPUESTA ANTE POSIBLES CASOS DE CORONAVIRUS
28 de Febrero del 2020
   ·        -El mandatario sostendrá reuniones diarias con los titulares de Gobernación, Educación, Salud y Protecci&oacu...
Noticias relacionadas
Postura del INEGI ante el movimiento #UnDiaSinNosotras y respetaran el día y la decisión de cada una
28 de Febrero del 2020
Esto a raiz de que este 9 de marzo inicia el conteo.   El Instituto Nacional de Estadística y Geografía respeta y reconoce a las mujeres de nuestra instituci&o...