Puebla

14 de Enero del 2020

Soapama y Africam Safari recolectan árboles de navidad que se ocuparán como composta para mejorar los suelos de la zona Valsequillo.

 

●        A los participantes se les otorga una entrada 2x1 a Africam Safari o al Parque Arboterra. 

 

Atlixco, Pue., 13 de enero de 2020.- El Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (SOAPAMA) se sumó a la campaña “Verde Navidad 2019” impulsada por el parque Africam Safari que tiene como finalidad reciclar los árboles navideños para evitar que terminen en el relleno sanitario, barrancas, vía pública o incinerados.

 

El organismo coadyuvará con Africam Safari en cumplir el objetivo de  recolectar 5 mil árboles, los cuales servirán de materia prima para elaborar una composta que permitirá mejorar los suelos de la zona de Valsequillo, informó el titular del SOAPAMA, Edgar Moranchel Carreto.

 

Asimismo, servirán para elaborar materiales para la construcción y mejoramiento del hábitat de los animales del parque recreativo, así como conservar el suelo de la zona evitando la erosión y pérdida de nutrientes.

 

Moranchel Carreto invitó a los atlixqueses a que lleven sus árboles navideños libres de adornos a las oficinas centrales del SOAPAMA de lunes a sábado de 8 am a 1 pm hasta el 31 de enero, en donde se les recompensará con un cupón 2x1 que podrá usarse en Africam Safari o Arboterra.

 

Soapama siempre preocupado en generar alianzas que permitan el cuidado y conservación del Medio Ambiente.

Noticias relacionadas
CIUDADANÍA Y GOBIERNO UNEN ESFUERZOS EN PRO DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA
22 de Enero del 2020
 El programa “Estar Bien para Aprender Mejor” en su modalidad mobiliario, llegó a la comunidad de San Agustín Huixaxtla y San Juan Portezuelo, que gr...
Noticias relacionadas
Detienen a mujer por su probable participación en linchamiento ocurrido en Acatlan en el 2016.
22 de Enero del 2020
ACATLÁN DE OSORIO, PUE.- Una mujer fue detenida en Acatlán de Osorio, acusada de su posible participación en el delito de homicidio en agravio de un hombre ide...