Mixteca

30 de Enero del 2020

ACATLÁN DE OSORIO, PUE.-Un profesionista de la educación, interpuso una denuncia bajo el delito de fraude, donde la acusada o denunciada es la institución financiera Santander.

 

El profesor, indicó que recibió una llamada telefónica donde un posible ejecutivo le comunicó que tenía un cargo de casi 25 mil pesos por compras realizadas en una tienda departamental conocida como Liverpool, sin que le mencionaran en que ciudad o plaza se efectuó la mencionada compra.

 

Después el afectado acudió a la institución financiera, donde pidió una explicación pero solo le reiteraron lo que había escuchado vía telefónica.

 

Por lo anterior interpuso una denuncia en la Fiscalía de Investigación Regional de Acatlán de Osorio bajo el delito de fraude.

Noticias relacionadas
Promueve Secretaría de Educación herramientas didácticas para el modelo a distancia
18 de Septiembre del 2020
- Casi 7 mil docentes en línea participan en las “Mesas de ayuda”, en donde reciben orientación CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- A fin de fortalecer la prá...
Noticias relacionadas
CELEBRA GOBERNADOR QUE LA VW PRODUCIRÁ  SU NUEVA CAMIONETA EN PUEBLA
18 de Septiembre del 2020
-Destacó que la entidad es el idóneo asiento de negocios para las empresas   -Por otro lado, anunció que se evaluará la ampliación del hor...