Atlixco

12 de Febrero del 2020

 ATLIXCO, PUE.- La tarde noche de este lunes 10 de enero de este 2020, al rededor de las 19:00 horas, peritos del estado de Puebla realizaron el levantamiento de cadáver, de un hombre de 35 años de edad, luego de que fuera encontrado colgado y sin vida.

 

 

Los hechos ocurrieron al interior de un domicilio ubicado en la calle Barranca del Carmen # 1406 de la Col. Revolución, perteneciente al municipio de Atlixco, donde el hombre fue encontrado colgado desde una cuerda sujeta a su cuello. 

 

El cuerpo fue encontrado por su propia hermana, quien al llegar al domicilio tocó varias veces sin respuesta y percatándose de un olor fétido, pidió a los vecinos de su apoyo para brincarse la barda y poder abrir la puerta, encontrando a su hermano en un estado ya de descomposición.

 

Hasta el momento se desconoce el porqué el hombre decidió tomar esa decisión, por lo que ya se lleva a cabo una carpeta de investigación (CDI), para finalmente trasladarlo al anfiteatro de la misma ciudad

 

La mujer fue identificada como Anyely o Anayely López Herrera, originaria de la colonia Cruz Verde, ubicada al poniente de la zona urbana de Izúcar de Matamoros.

 

Policía Municipal de Izúcar de Matamoros, Policía Federal de Izúcar de Matamoros, Semefo y Agencia Estatal de Investigaciones, levantaron el cuerpo, además de proceder al retiro de los vehículos antes de las 22:00 horas. 

 

Noticias relacionadas
Se rehabilita alumbrado público en el municipio de Juan N. Mendez
17 de Febrero del 2020
  El Ayuntamiento de Juan N. Mendez, encabezado por el alcalde Alejandro López Velasco, dio el banderazo a los trabajos de rehabilitación de alumbrado pú...
Noticias relacionadas
En México hay 80.6 millones de usuarios de internet y 86.5 millones de usuarios de teléfonos celulares
17 de Febrero del 2020
El 76.6% de la población urbana es usuaria de Internet. En la zona rural la población usuaria se ubica en 47.7 por ciento. De los hogares del país, 44.3% disp...