Mixteca

16 de Diciembre del 2019

Salieron de cacería y uno de los participantes murió por disparo de arma de fuego

 

Al parecer de manera accidental, un arma de fuego se disparó causándole una herida de gravedad en el pecho a José Daniel Soriano Martínez, de 36 años de edad, quien iba acompañado de al menos cinco personas del sexo masculino, que realizaban tareas de cacería.

 

Quien se desempeñaba como funcionario en el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral para la Familia (SEMDIF) en Chietla, desarrollaba dicha actividad durante la madrugada del día sábado 14 de diciembre de 2019, pero el arma de fuego se le disparó, con la consecuencia mencionada.

 

Fue en la zona serrana conocida como Canchan, donde se presentó dicho incidente, pero también donde fue auxiliado por sus compañeros que lo llevaron a un clínica en la cabecera municipal de Chietla, donde fue estabilizado y después fue canalizado al Hospital General Regional de Izúcar de Matamoros (HGRIM).

 

En esta segunda institución de salud, fue revisado y fue canalizado al Hospital General de la Ciudad de Puebla, pero en la cercanía de la ciudad de Atlixco, debido a que empeoró su estado de salud, fue llevado al Complejo Médico “Gonzalo Río Arronte”, pero lamentablemente falleció.

 

En esta instancia médica, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y del Servicio Médico Forense (Semefo), procedieron a efectuar el levantamiento del cuerpo sin vida que fue llevado al Semefo en la ciudad de Puebla donde se le practicó la autopsia de ley.

Noticias relacionadas
GOBIERNO DEL ESTADO GARANTIZA CAPACIDAD DE    RESPUESTA ANTE POSIBLES CASOS DE CORONAVIRUS
28 de Febrero del 2020
   ·        -El mandatario sostendrá reuniones diarias con los titulares de Gobernación, Educación, Salud y Protecci&oacu...
Noticias relacionadas
Postura del INEGI ante el movimiento #UnDiaSinNosotras y respetaran el día y la decisión de cada una
28 de Febrero del 2020
Esto a raiz de que este 9 de marzo inicia el conteo.   El Instituto Nacional de Estadística y Geografía respeta y reconoce a las mujeres de nuestra instituci&o...