Mixteca

16 de Diciembre del 2019

 

TEPEXI DE RODRÍGUEZ, PUE.- Una mujer junto con su pequeño hijo, fueron reportados por sus familiares como desaparecidos con fecha martes diez de diciembre de 2019, sin que se conozca de su paradero y por ello, se inició la Carpeta de Investigación (CDI) bajo este delito.

 

Marlen Leticia García García salió de su domicilio el día diez de domicilio con dirección de Tepexi hacia el municipio de Zacapala donde recogió su credencial de elector, pero llevaba en su brazos a su pequeño hijo Donato Isaías con los mismos apellidos.

 

Las horas fueron pasando, los familiares notaron que no regresó a su domicilio comenzó la búsqueda con familiares y amigos, pero la respuesta de todos fue que no sabían nada de ella, que no la había visto; pero la segunda etapa de búsqueda fue en el módulo electoral, donde confirmó el personal que si llegó a recogerla y se fue.

 

Marlem García es de complexión delgada, estatura de 1.30, tez morena, cabello largo, lacio y color negro, frente ancha, cejas semipobladas, ojos medianos color negro, nariz chata, boca chica, labios delgados, vestía pantalón color gris, blusa a rayas negras y color rosa con blanca, zapatos de piso color rosa.

 

En tanto que el pequeño mide 75 centímetros, tez morena, cabello corto, lacio y negro, frente chica, cejas pobladas, ojos medianos color negros, nariz respingada, boca chica, labios delgados, vestía pantalón de mezclilla color azul, camisa cuadrada color negra, zapatos tipo bota color amarillo.

Noticias relacionadas
GOBIERNO DEL ESTADO GARANTIZA CAPACIDAD DE    RESPUESTA ANTE POSIBLES CASOS DE CORONAVIRUS
28 de Febrero del 2020
   ·        -El mandatario sostendrá reuniones diarias con los titulares de Gobernación, Educación, Salud y Protecci&oacu...
Noticias relacionadas
Postura del INEGI ante el movimiento #UnDiaSinNosotras y respetaran el día y la decisión de cada una
28 de Febrero del 2020
Esto a raiz de que este 9 de marzo inicia el conteo.   El Instituto Nacional de Estadística y Geografía respeta y reconoce a las mujeres de nuestra instituci&o...