Mixteca

14 de Noviembre del 2019

ACATLÁN DE OSORIO, PUE.-una profesionista de la docencia, fue víctima de robo en su vivienda, ubicada en el barrio La Palma, al poniente de la ciudad de Acatlán de Osorio, toda vez que salió de su domicilio como todas las mañanas, a realizar sus actividades.

 

Para ello, cuando Karina junto con su hija, llegaron a su domicilio, descubrieron que la chapa de la puerta estaba forzada y cuando ingresaron, había desorden, cosas tiradas en el piso como es ropa, pero en el closet de donde fue sacada, un baúl de madera, ya no estaba.

 

Dinero en efectivo pero también joyas, fueron robadas; pero cuando las afectadas preguntaron a sus vecinos si descubrieron quien o quienes ingresaron al domicilio, la respuesta es que no vieron ni escucharon absolutamente nada.

 

Después se inició la Carpeta de Investigación (CDI) bajo el delito de robo.

 

Tambien robaron en Izúcar

IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.-En la cabecera municipal de Coatzingo, en ausencia de sus ocupantes, varios objetos fueron robados del interior de una vivienda, ubicada en la calle Gonzalo Bautista, ocurrido el día martes doce de noviembre.

 

Dos individuos fueron descubiertos en infraganti por su propietario quien realizó la denuncia correspondiente en la Fiscalía de Investigación Regional de Izúcar de Matamoros (FIRIM) toda vez que herramienta para la actividad de herrería, fue robada.

Noticias relacionadas
Hombre de Jolalpan, muere calcinado tras ecender una vela que al alcanzó algo flamable y se quemo toda su vivienda.
09 de Diciembre del 2019
JOLALPAN, PUE.-Debido a un posible descuido, una veladora alcanzó materiales flamables al interior de una vivienda ubicada en calle San Ambrosio, en la Segunda Secció...
Noticias relacionadas
En plena época decembrina hombre de 28 determina suicidarse colgándose en su vivienda, en Tehuitzingo.
09 de Diciembre del 2019
TEHUITZINGO, PUE.-Un hombre de 28 años de edad, determinó suicidarse, para ello usó una cuerda que colocó en su cuello, después ató al int...