Izúcar de Matamoros

21 de Enero del 2020

IZÚCAR DE MATAMOROS; PUE.- Unos ciento cuarenta nombres de igual número de personas de diez municipios, aparecen en una lista bajo el título de “Fideicomiso para el Sismo de 2017”, que hasta la fecha no han cobrado o recibido el apoyo para la reparación o reconstrucción de sus viviendas.

 

Extraoficialmente, los beneficiarios de dicho concepto, habrían recibido sus recursos financieros, pero de acuerdo a un documento interno del Fideicomiso, en la realidad nadie de los afectados y enlistados, tuvo en sus manos el respectivo recurso económico.

 

Atlixco, Tilapa, Xochiltepec, Atzitzihuacán, Chiautla de Tapia, Izúcar de Matamoros, Chietla, Huehuetlán el Chico, Xicotlán y Tepexco, son los municipios donde todavía sus propietarios siguen en la incertidumbre de que si serán sujetos o no para recibir el apoyo económico.

 

La fuente que proporcionó de manera anónima, indicó que presuntamente, los afectados si recibieron el dinero, pero algún funcionario habría hecho o cometido anomalías para quedárselo, pero han pasado 28 meses sin que hayan cobrado su dinero del llamado Fideicomiso.

Noticias relacionadas
CELEBRA GOBERNADOR QUE LA VW PRODUCIRÁ  SU NUEVA CAMIONETA EN PUEBLA
18 de Septiembre del 2020
-Destacó que la entidad es el idóneo asiento de negocios para las empresas   -Por otro lado, anunció que se evaluará la ampliación del hor...
Noticias relacionadas
Guillermo Velázquez trabaja para dignificar colonias de Atlixco
18 de Septiembre del 2020
*Con una inversión total de 3 millones 963 mil 026 pesos En gira de trabajo por las juntas auxiliares de Axocopan, Metepec y la colonia Solares Chicos, el alcalde de A...