Izúcar de Matamoros

06 de Noviembre del 2019

TOCHTEPEC, PUE.-dos sujetos despojaron de su motocicleta a su propietario a quien también le fue despojado de dinero en efectivo  y objetos personales, lo que sucedió en el Rancho Los Chocos, ubicado en el camino de Santa Cecilia hacia Tochtepec.

 

El vehículo despojado es de la marca Italika, sin placas de circulación, delito cometido por dos sujetos desconocidos que también iban a bordo de una motocicleta, quienes lo interceptaron, lo amenazaron y después, con arma de fuego, le quitaron el dinero en efectivo así como chamarra y documentos personales.

 

El afectado fue dejado abandonado en zona de cultivo y después, se acercó a zona urbana donde fue auxiliado para ser llevado a la cabecera municipal a Tochtepec, donde procedió a interponer su denuncia correspondiente en la Fiscalía de Investigación Regional de Tcamachalco por el delito de robo de vehículo.

Noticias relacionadas
Profesora de Acatlán fue victima de robo, se llevaron gran parte de su patrimonio en dinero y joyas.
14 de Noviembre del 2019
ACATLÁN DE OSORIO, PUE.-una profesionista de la docencia, fue víctima de robo en su vivienda, ubicada en el barrio La Palma, al poniente de la ciudad de Acatlá...
Noticias relacionadas
Estudiante de la UTIM se suicida colgándose de su casa.
14 de Noviembre del 2019
TECOMATLÁN, PUE.- Un estudiante del Instituto Tecnológico de Tecomatlán (ITT), de 21 años de edad, determinó quitarse la vida, al colgarse al int...