Izúcar de Matamoros

17 de Enero del 2020

IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Dos hombres en diferentes circunstancias, determinaron quitarse la vida, en dos puntos de la zona sur de la entidad poblana.

 

En Chiautla de Tapia, un menor de catorce años de edad, se colocó una cuerda en el cuello y después ató, al interior de una vivienda, para finalmente quitarse la vida.

 

En el segundo de los casos, es de una persona de 67 años de edad, que al parecer debido a problemas severos de salud, consumió pastillas preparadas para uso agrícola.

 

Fue en la vivienda ubicada en calle del Bosque, en el barrio de San Bernardino, donde se efectuó el levantamiento de cuerpo de Jesús Campis, que fue ingresado al Servicio Médico Forense (Semefo) en la ciudad de Atlixco.

 

Antes de la medianoche del día jueves 16 de enero de 2020 cuando concluyó la tarea de levantamiento del cuerpo.

 

Estos son los primeros dos suicidios reportados oficialmente en la zona sur de la entidad poblana.  

Noticias relacionadas
Hombre de 43 años se suicida en Atlixco por problemas sentimentales.
27 de Marzo del 2020
ATLIXCO, PUE-.Un hombre de 43 años de edad, murió al quitarse la vida, al interior de su domicilio, ubicado en la colonia Valle Sur, en la ciudad de Atlixco, al par...
Noticias relacionadas
ANUNCIA GOBIERNO ATLIXQUENSE NUEVAS MEDIDAS SANITARIAS PARA SEGUNDA ETAPA DE CONTINGENCIA
27 de Marzo del 2020
Para continuar con las acciones orientadas la protección sanitaria del municipio, el gobierno municipal de Atlixco continuará implementando medidas y lineamientos que...