Izúcar de Matamoros

17 de Enero del 2020

IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Dos hombres en diferentes circunstancias, determinaron quitarse la vida, en dos puntos de la zona sur de la entidad poblana.

 

En Chiautla de Tapia, un menor de catorce años de edad, se colocó una cuerda en el cuello y después ató, al interior de una vivienda, para finalmente quitarse la vida.

 

En el segundo de los casos, es de una persona de 67 años de edad, que al parecer debido a problemas severos de salud, consumió pastillas preparadas para uso agrícola.

 

Fue en la vivienda ubicada en calle del Bosque, en el barrio de San Bernardino, donde se efectuó el levantamiento de cuerpo de Jesús Campis, que fue ingresado al Servicio Médico Forense (Semefo) en la ciudad de Atlixco.

 

Antes de la medianoche del día jueves 16 de enero de 2020 cuando concluyó la tarea de levantamiento del cuerpo.

 

Estos son los primeros dos suicidios reportados oficialmente en la zona sur de la entidad poblana.  

Noticias relacionadas
Capacitan en primeros auxilios a madres de preescolar en Axocopan.
21 de Febrero del 2020
  Bomberos hacen demostración de como apagar incendios     Madres de familia del Preescolar Ignacio Allende de la colonia Lomas de Axocopan recibieron...
Noticias relacionadas
Localizan en Xalmimilulco taxi que fue despojado con violencia a su conductor en Metepec
20 de Febrero del 2020
 ATLIXCO, PUE.-El vehículo en su modalidad de taxi, que fue despojado con violencia, al chofer, que cubría un servicio en la junta auxiliar de Metepec, p...