Mixteca

30 de Enero del 2020

ACATLÁN DE OSORIO, PUE.-Pacas de forraje fueron robadas al conductor de un vehículo que fue interceptado por varios sujetos desconocidos que con armas de fuego, obligaron  que detuviera la marcha de su vehículo marca Hino, modelo 2016 y placas de circulación SM45788 del estado de Puebla.

 

El vehículo era conducido en la carretera federal Acatlán de Osorio-Huajuapan de León, cuando fue obligado a que detuviera la marcha del vehículo para ser bajado, privado de la libertad y sometido, en tanto que el grupo de presuntos delincuentes, se apoderaron del contenido.

 

El vehículo y mercancía es propiedad de la empresa Forrajera Acatepec S.A de C.V., pero del mismo, solo se apoderaron las pacas de forraje cuyo monto está calculado en unos 77 mil pesos.

 

Por esto, se inició la Carpeta de Investigación (CDI) bajo el delito de robo de mercancía.

Noticias relacionadas
CELEBRA GOBERNADOR QUE LA VW PRODUCIRÁ  SU NUEVA CAMIONETA EN PUEBLA
18 de Septiembre del 2020
-Destacó que la entidad es el idóneo asiento de negocios para las empresas   -Por otro lado, anunció que se evaluará la ampliación del hor...
Noticias relacionadas
Guillermo Velázquez trabaja para dignificar colonias de Atlixco
18 de Septiembre del 2020
*Con una inversión total de 3 millones 963 mil 026 pesos En gira de trabajo por las juntas auxiliares de Axocopan, Metepec y la colonia Solares Chicos, el alcalde de A...