Puebla

11 de Febrero del 2020

Tres de sus cómplices, fueron detenidos en operativo en 2012.

En seguimiento a diversas denuncias por delitos del orden sexual iniciadas a través del antiguo sistema de justicia, la Fiscalía General del Estado de Puebla aprehendió a María Elena N., acusada de lenocinio y trata de personas.

 

Agentes Ministeriales de la entonces Procuraduría General de Justicia llevaron a cabo un operativo en marzo de 2012 al interior de un bar ubicado en la colonia Bugambilias de la ciudad de Puebla, por presunta explotación sexual.

 

Durante la intervención fueron detenidos, José Raúl N. alias “El Rulas”; Eulogio N. y Arturo N., hombres que fueron puestos a disposición por los delitos de trata de personas y lenocinio.

 

En continuidad a la investigación por la denuncia de una de las víctimas que refiere haber sido obligada por María Elena N. a ejercer la prostitución en el lugar, la Fiscalía de Puebla solicitó y obtuvo de la autoridad judicial orden de aprehensión en su contra.

 

El 5 de febrero de 2020, elementos de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron a la acusada por los delitos de lenocinio y trata de personas. 

 

 

Noticias relacionadas
Hombre de 43 años se suicida en Atlixco por problemas sentimentales.
27 de Marzo del 2020
ATLIXCO, PUE-.Un hombre de 43 años de edad, murió al quitarse la vida, al interior de su domicilio, ubicado en la colonia Valle Sur, en la ciudad de Atlixco, al par...
Noticias relacionadas
ANUNCIA GOBIERNO ATLIXQUENSE NUEVAS MEDIDAS SANITARIAS PARA SEGUNDA ETAPA DE CONTINGENCIA
27 de Marzo del 2020
Para continuar con las acciones orientadas la protección sanitaria del municipio, el gobierno municipal de Atlixco continuará implementando medidas y lineamientos que...