Izúcar de Matamoros

04 de Diciembre del 2019

 ·        -A través de este programa 213 adultos mayores viajarán para convivir con sus hijos y nietos

 

·        -Nueva York, Los Ángeles y Las Vegas, los destinos a los que arribarán

 

 

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- A través del programa "Juntos otra vez", el Gobierno del Estado financiará un reencuentro entre adultos mayores con sus hijos y nietos que viven en Estados Unidos y a quienes no ven desde hace más de 10 años.

 

 

Esta acción fortalecerá los lazos entre las familias poblanas que viajarán a la unión americana, a las que se les apoyará con los costos de la visa, traslados y vuelos.

 

 

“Juntos otra vez” beneficiará a 213 adultos mayores que viajarán a Estados Unidos en tres fechas: martes 10 de diciembre con destino Nueva York; jueves 19 a Los Ángeles, California; y el martes 24 la salida será a Las Vegas. En estas ciudades permanecerán por cuatro semanas.

 

 

Este programa forma parte de la estrategia que el gobernador Miguel Barbosa Huerta anunció se pondrá en marcha durante esta temporada con el objetivo de acercar a los poblanos con sus familiares residentes en Estados Unidos, y para que de esta manera prevalezcan los lazos y tradiciones.

 

 

Noticias relacionadas
Capacitan en primeros auxilios a madres de preescolar en Axocopan.
21 de Febrero del 2020
  Bomberos hacen demostración de como apagar incendios     Madres de familia del Preescolar Ignacio Allende de la colonia Lomas de Axocopan recibieron...
Noticias relacionadas
Localizan en Xalmimilulco taxi que fue despojado con violencia a su conductor en Metepec
20 de Febrero del 2020
 ATLIXCO, PUE.-El vehículo en su modalidad de taxi, que fue despojado con violencia, al chofer, que cubría un servicio en la junta auxiliar de Metepec, p...