Mixteca

04 de Diciembre del 2019

CHIAUTLA DE TAPIA, PUE.- Un integrante de la Policía Municipal de Tulcingo de Valle, está reportado como desaparecido, iniciándose la Carpeta de Investigación (CDI) bajo este delito, en las instancias oficiales, sin que hasta el momento el ayuntamiento haya emitido algún comunicado.

 

Aun cuando Amado Marcelino García Cruz, de32 años de edad desapareció el día 26 de noviembre pero fue el día martes dos de diciembre de 2019 cuando los familiares interpusieron la respectiva denuncia de manera oficial en la Fiscalía de Investigación Regional de Chiautla de Tapia (FIRCT).

 

El día veintiséis de noviembre de 2019, Amado Marcelino estaba en servicio como Policía Municipal, pero en ese día le habría sido asignado una comisión a la ciudad de Puebla, pero uno de sus familiares ya no obtuvo comunicación vía telefónica y tampoco saben nada de su paradero.

Noticias relacionadas
GOBIERNO DEL ESTADO GARANTIZA CAPACIDAD DE    RESPUESTA ANTE POSIBLES CASOS DE CORONAVIRUS
28 de Febrero del 2020
   ·        -El mandatario sostendrá reuniones diarias con los titulares de Gobernación, Educación, Salud y Protecci&oacu...
Noticias relacionadas
Postura del INEGI ante el movimiento #UnDiaSinNosotras y respetaran el día y la decisión de cada una
28 de Febrero del 2020
Esto a raiz de que este 9 de marzo inicia el conteo.   El Instituto Nacional de Estadística y Geografía respeta y reconoce a las mujeres de nuestra instituci&o...