Puebla

04 de Noviembre del 2019

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Impulsar a las empresas locales que cuentan con un potencial y generar condiciones de confianza y bienestar, es la propuesta que el gobernador Miguel Barbosa Huerta anunció a directivos de RPC Consulting Group, la cual obtuvo el Premio Nacional de Exportación.

 

“Esta casa de gobierno está abierta para poder reconocer el talento, y el trabajo de los poblanos, de todo aquel y aquella que hace un esfuerzo por destacar y más cuando se pone en alto el nombre de nuestro estado”, expresó el mandatario.

 

Acompañado de la secretaria de Economía, Olivia Salomón, Barbosa Huerta reiteró que los gobiernos deben trabajar por generar condiciones que permitan el desarrollo, inspiren confianza, privilegien el bienestar y reconozcan el talento de los ciudadanos.

 

Durante el encuentro con los directivos de la firma poblana, Barbosa Huerta manifestó que la administración que encabeza tiene como un criterio rector que el poder público debe ser cercano a los ciudadanos, ya que así se establecen las bases para una mejor relación entre la autoridad y la sociedad. 

 

Barbosa Huerta afirmó a los directivos de RPC Consulting Group que su gobierno es un aliado de las compañías locales y celebrará al talento poblano.

 

La titular de la Secretaría de Economía, Olivia Salomón precisó que RPC Consulting Group es una firma local que se dedica a la elaboración de moldes de autopartes, así como llaves para marcas internacionales como BMW. 

 

Al encuentro con el gobernador asistieron Luis Rossano Rivera, presidente de la firma, y Jorge Pinto, vicepresidente y director de Operaciones.

 

Noticias relacionadas
Profesora de Acatlán fue victima de robo, se llevaron gran parte de su patrimonio en dinero y joyas.
14 de Noviembre del 2019
ACATLÁN DE OSORIO, PUE.-una profesionista de la docencia, fue víctima de robo en su vivienda, ubicada en el barrio La Palma, al poniente de la ciudad de Acatlá...
Noticias relacionadas
Estudiante de la UTIM se suicida colgándose de su casa.
14 de Noviembre del 2019
TECOMATLÁN, PUE.- Un estudiante del Instituto Tecnológico de Tecomatlán (ITT), de 21 años de edad, determinó quitarse la vida, al colgarse al int...