Izúcar de Matamoros

08 de Noviembre del 2019

IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Dos motocicletas fueron robadas en diferentes puntos de la zona urbana de IZúcar de Matamoros.

 

La primera estaba estacionada en Plaza de la Constitución, es de la marca Italika, modelo 2018, placas de circulación ZXE9L del estado de Puebla, pero fue robada sin violencia y cuando su propietario la dejó estacionada.

 

En el segundo caso, también de la misma marca con placas de circulación TF80ZT, modelo 2019.

 

Este despojo con lujo de violencia, sucedió en la carretera local Izúcar de Matamoros-Atencingo, frente a las instalaciones del plantel educativo del CBtis, donde dos sujetos interceptaron al propietario a quien golpearon y le quitaron dicho vehículo.

 

El Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), en su análisis, expuso que durante el año 2019, se han iniciado mil 951 denuncias correspondientes por robo de motocicletas, todas en la vía pública, pero las marcas Italika, Yamaha y Honda, son las más robadas.

 

El año 2015 reportó 16 mil 20 motocicletas robadas, en 2016, la cantidad se elevó a 22 mil 245.

Noticias relacionadas
Profesora de Acatlán fue victima de robo, se llevaron gran parte de su patrimonio en dinero y joyas.
14 de Noviembre del 2019
ACATLÁN DE OSORIO, PUE.-una profesionista de la docencia, fue víctima de robo en su vivienda, ubicada en el barrio La Palma, al poniente de la ciudad de Acatlá...
Noticias relacionadas
Estudiante de la UTIM se suicida colgándose de su casa.
14 de Noviembre del 2019
TECOMATLÁN, PUE.- Un estudiante del Instituto Tecnológico de Tecomatlán (ITT), de 21 años de edad, determinó quitarse la vida, al colgarse al int...