Puebla

17 de Febrero del 2020

 

El Ayuntamiento de Juan N. Mendez, encabezado por el alcalde Alejandro López Velasco, dio el banderazo a los trabajos de rehabilitación de alumbrado público en colonias, comunidades, parques y áreas deportivas.

 

El munícipe señaló que, con el objetivo de responder las demandas ciudadanas de contar con mayor seguridad a través de sectores más iluminados en diferentes puntos de esta demarcación.

 

López Velasco, señaló que este tipo de trabajos se realizan de manera permanente en todo el municipio.

 

“Tenemos ya el material, vamos a ir rehabilitando cada junta auxiliar, cada punto del municipio, continuaremos con estas acciones y esperamos lograr en tiempo mínimo el cien por ciento en lo que se refiere al sistema de iluminación”, aseguró el presidente.

 

Por último, Alejandro López mencionó que se continúan atendiendo las peticiones de la ciudadanía, mismas que son canalizadas a la dependencia correspondiente, en donde se da respuesta rápida.

Noticias relacionadas
Hombre de 43 años se suicida en Atlixco por problemas sentimentales.
27 de Marzo del 2020
ATLIXCO, PUE-.Un hombre de 43 años de edad, murió al quitarse la vida, al interior de su domicilio, ubicado en la colonia Valle Sur, en la ciudad de Atlixco, al par...
Noticias relacionadas
ANUNCIA GOBIERNO ATLIXQUENSE NUEVAS MEDIDAS SANITARIAS PARA SEGUNDA ETAPA DE CONTINGENCIA
27 de Marzo del 2020
Para continuar con las acciones orientadas la protección sanitaria del municipio, el gobierno municipal de Atlixco continuará implementando medidas y lineamientos que...