Mixteca

15 de Enero del 2020

ACATLÁN DE OSORIO, PUE.-Un niño de cinco años de edad, murió al ser arrollado accidentalmente, al parecer por su propio familiar que echó de reversa un vehículo para salir de su domicilio hacia la calle, pero lamentablemente, murió cuando fue llevado de urgencia al Hospital General Regional de Acatlán de Osorio (HGRAO).

 

El pequeño fue identificado como Paúl Ezequiel Islas Trujillo, que jugaba al exterior de la vivienda, pero el conductor del vehículo cuyas características no fueron precisadas, no se percató de su presencia, es cuando se presentó el accidente y familiares procedieron a auxiliarlo.

 

Los familiares procedieron llevarlo al HGRAO, donde gravemente fue ingresado para ser atendido pero debido a la gravedad lamentablemente falleció, por lo que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) junto con personal del Servicio Médico Forense (Semefo), procedieron a su levantamiento, para ser ingresado al Semefo en la ciudad de Atlixco.

Noticias relacionadas
Capacitan en primeros auxilios a madres de preescolar en Axocopan.
21 de Febrero del 2020
  Bomberos hacen demostración de como apagar incendios     Madres de familia del Preescolar Ignacio Allende de la colonia Lomas de Axocopan recibieron...
Noticias relacionadas
Localizan en Xalmimilulco taxi que fue despojado con violencia a su conductor en Metepec
20 de Febrero del 2020
 ATLIXCO, PUE.-El vehículo en su modalidad de taxi, que fue despojado con violencia, al chofer, que cubría un servicio en la junta auxiliar de Metepec, p...