Atlixco

09 de Marzo del 2020

Con una inversión superior a los 3.5 millones de pesos, el alcalde de Atlixco inauguró el adoquinamiento de las calles Zaragoza y Miguel Hidalgo de San Juan Ocotepec y Guadalupe Huexocuapan respectivamente; vialidades que fortalecen la conectividad de estas comunidades rurales.

 

Durante la gira de trabajo el alcalde municipal, José Guillermo Velázquez Gutiérrez, enfatizó la importancia de mejorar las condiciones de movilidad en estas poblaciones, que son consideradas como zonas de alta contingencia volcánica.

 

Velázquez aseveró que las calles pavimentadas o adoquinadas permiten transitar sin contratiempos y, en caso de alguna evacuación, permitirán a los pobladores salir de manera rápida de esta zona. A este respecto, afirmó también que los tres niveles de gobierno trabajan de manera coordinada para mejorar las rutas de evacuación, y será en este 2020 cuando se inciden algunos trabajos de mantenimiento.

 

El edil refrendó el compromiso de su gobierno por trabajar intensamente en la mejora de las calles del municipio; que no sólo se reflejará en la imagen urbana, sino que además brindará mejores condiciones peatonales para familias y estudiantes de la zona.

 

Los pobladores se mostraron contentos con la inauguración de la obra. Leovigildo Flores Romero, habitante de esta junta auxiliar, reconoció el gran trabajo realizado por la comuna “la verdad, nos están entregando un trabajo que nunca se había hecho en la comunidad, esta calle quedó irreconocible, con banquetas donde pueden caminar nuestros hijos y lámparas solares que alumbran tanto, que parece que es de día”, concluyó.

 

En San Juan Ocotepec, el munícipe y su esposa, la presidenta del DIF municipal Mónica Caballero González, entregaron frazadas a personas de la tercera edad de la junta auxiliar; acción que fuera gestionada por el organismo, debido a que en esta zona se presentan bajas temperaturas a lo largo del año.

Noticias relacionadas
Hombre de 43 años se suicida en Atlixco por problemas sentimentales.
27 de Marzo del 2020
ATLIXCO, PUE-.Un hombre de 43 años de edad, murió al quitarse la vida, al interior de su domicilio, ubicado en la colonia Valle Sur, en la ciudad de Atlixco, al par...
Noticias relacionadas
ANUNCIA GOBIERNO ATLIXQUENSE NUEVAS MEDIDAS SANITARIAS PARA SEGUNDA ETAPA DE CONTINGENCIA
27 de Marzo del 2020
Para continuar con las acciones orientadas la protección sanitaria del municipio, el gobierno municipal de Atlixco continuará implementando medidas y lineamientos que...