Puebla

09 de Enero del 2020

 

 ·        El mandatario se reunió con padres de familia para explicarles que no se suspenderá el tratamiento a sus hijos

 

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. - Para conocer la condición de los infantes que son atendidos en el Hospital para el Niño Poblano (HNP), el gobernador Miguel Barbosa Huerta se reunió con los padres de familia, a quienes garantizó el tratamiento de los pequeños.

 

 

En el encuentro, el mandatario comentó a los padres de familia que en tanto se regulariza la situación nacional de desabasto de 15 medicamentos para el cáncer, el gobierno se hará cargo de los tratamientos y la aplicación de las quimioterapias.

 

 

En ese sentido, afirmó que la atención médica no se suspendió, ya que los tratamientos se cubren con fármacos complementarios para el cáncer.

 

 

"No se ha dejado de atender, sí hay un asunto de desabasto nacional sobre un asunto de 15 claves, pero no se ha dejado de atender con otros medicamentos o tratamientos complementarios", expresó Barbosa Huerta.

Noticias relacionadas
Capacitan en primeros auxilios a madres de preescolar en Axocopan.
21 de Febrero del 2020
  Bomberos hacen demostración de como apagar incendios     Madres de familia del Preescolar Ignacio Allende de la colonia Lomas de Axocopan recibieron...
Noticias relacionadas
Localizan en Xalmimilulco taxi que fue despojado con violencia a su conductor en Metepec
20 de Febrero del 2020
 ATLIXCO, PUE.-El vehículo en su modalidad de taxi, que fue despojado con violencia, al chofer, que cubría un servicio en la junta auxiliar de Metepec, p...