Huaquechula

23 de Enero del 2018

En gira de trabajo Edwin Mora Caballero, presidente municipal de Huaquechula hizo entrega de obras de suma importancia para la comunidad de Tlapetlahuaya, las cuales beneficiaran a cientos de personas que habitan en dicha localidad.

Una de las obras entregadas fue la rehabilitación de la Casa de Salud que dirariamente atiende a las personas.

De igual forma se inauguró la pavimentación con adoquín en las calles Maestro Ramírez, Lázaro Cárdenas e Hidalgo, el cual mejora las condiciones de vida de los huaquechulenses ya que pueden caminar por mejores caminos.

Finalmente se dio el banderazo de inicio para la Ampliación de drenaje sanitario de las calles Santo Domingo y Santo Domingo dos de la misma comunidad, fortaleciendo y otorgando de los servicios publicos básicos de este municipio; por lo que invitó a seguir trabajando juntos por el desarrollo de Huaquechula.

Noticias relacionadas
Invitan a la décimo primer Festival de Orquesta de Guitarras.
22 de Julio del 2019
En rueda de prensa se dio a conocer que se llevará a cabo el décimo primer Festival de Orquesta de Guitarras Atlixcayotl 2019, del 21 al 27 de julio en el municipio d...
Noticias relacionadas
INAUGURA GUILLERMO VELÁZQUEZ OBRAS DE PROGRESO PARA LAS FAMILIAS DE ATLIXCO
22 de Julio del 2019
Atlixco, Pue. En cumplimiento a los compromisos con la ciudadanía, el presidente municipal, Guillermo Velázquez Gutiérrez, inauguró un adoquinamiento de...