Mixteca

04 de Febrero del 2020

TEPEXI, PUE.-Elementos de la Policía Municipal de Tepexi, efectuaron el levantamiento de cuerpo sin vida de un hombre con edad de 42 años, el cual estaba en el interior de un vehículo localizado en el estacionamiento del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS-Bienestar).

 

La víctima fue identificada como Juan Martínez López, que murió a consecuencia de la picadura de abejas de la variedad conocida como Apismelliferas Europeas, ataque ocurrido en el predio conocido como La Cañada, el cual sucedió cuando se quitó el uniforme de protección.

 

Juan Martínez junto con sus tres compañeros, llegaron a bordo de un vehículo marca Isuzu, propiedad de la empresa Itemsa, ubicada en el estado de México, toda vez que llevaron material apícola y pese a que fue llevado al Hospital del IMSS Bienestar, el personal médico confirmó su fallecimiento.

Noticias relacionadas
Hombre de 43 años se suicida en Atlixco por problemas sentimentales.
27 de Marzo del 2020
ATLIXCO, PUE-.Un hombre de 43 años de edad, murió al quitarse la vida, al interior de su domicilio, ubicado en la colonia Valle Sur, en la ciudad de Atlixco, al par...
Noticias relacionadas
ANUNCIA GOBIERNO ATLIXQUENSE NUEVAS MEDIDAS SANITARIAS PARA SEGUNDA ETAPA DE CONTINGENCIA
27 de Marzo del 2020
Para continuar con las acciones orientadas la protección sanitaria del municipio, el gobierno municipal de Atlixco continuará implementando medidas y lineamientos que...