Mixteca

04 de Febrero del 2020

TEPEXI, PUE.-Elementos de la Policía Municipal de Tepexi, efectuaron el levantamiento de cuerpo sin vida de un hombre con edad de 42 años, el cual estaba en el interior de un vehículo localizado en el estacionamiento del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS-Bienestar).

 

La víctima fue identificada como Juan Martínez López, que murió a consecuencia de la picadura de abejas de la variedad conocida como Apismelliferas Europeas, ataque ocurrido en el predio conocido como La Cañada, el cual sucedió cuando se quitó el uniforme de protección.

 

Juan Martínez junto con sus tres compañeros, llegaron a bordo de un vehículo marca Isuzu, propiedad de la empresa Itemsa, ubicada en el estado de México, toda vez que llevaron material apícola y pese a que fue llevado al Hospital del IMSS Bienestar, el personal médico confirmó su fallecimiento.

Noticias relacionadas
Se rehabilita alumbrado público en el municipio de Juan N. Mendez
17 de Febrero del 2020
  El Ayuntamiento de Juan N. Mendez, encabezado por el alcalde Alejandro López Velasco, dio el banderazo a los trabajos de rehabilitación de alumbrado pú...
Noticias relacionadas
En México hay 80.6 millones de usuarios de internet y 86.5 millones de usuarios de teléfonos celulares
17 de Febrero del 2020
El 76.6% de la población urbana es usuaria de Internet. En la zona rural la población usuaria se ubica en 47.7 por ciento. De los hogares del país, 44.3% disp...