Izúcar de Matamoros

09 de Marzo del 2020

IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.-Derivado del consumo de bebidas alcohólicas y una posible discusión, un hombre murió al ser víctima de ataque con arma de fuego, sin que se conozca la identidad del o los posibles atacantes, incidente ocurrido en la cabecera municipal de Chietla.

 

De las primeras versiones, el hombre llegó durante la noche al bar conocido como Climax, pero coincidió con sus posibles interlocutores con quienes sostuvo palabra y después, bajo los efectos de bebidas alcohólicas, vino la discusión, con ello, el ataque.

 

Afuera el establecimiento es donde sucedió la confrontación, aproximadamente a las 2:00 horas del día domingo ocho de marzo de 2020, donde Gilberto Abraham Sosa Hernández, de 27 años, fue atacado con arma de fuego, para quedar severamente herido y a bordo de una ambulancia de SUMA, fue llevado al Hospital General de Izúcar d Matamoros (HGIM), donde murió.

 

 El cuerpo fue levantado durante el día domingo e ingresado al Servicio Médico Forense (Seemefo) de Izúcar de Matamoros, donde se le practicó la autopsia como lo establece la ley.

Noticias relacionadas
INEGI toma medidas extraordinarias por el estado de emergencia sanitaria originada por el COVID-19
31 de Marzo del 2020
  Se postergan hasta nuevo aviso todas las encuestas que involucran la interacción cara a cara entre las personas. Se levantarán datos por internet, tel&eacute...
Noticias relacionadas
ASUME GOBIERNO DE PUEBLA NUEVAS MEDIDAS FEDERALES POR COVID- 19: BARBOSA HUERTA
31 de Marzo del 2020
  ·        El programa de respuesta alimentaria atenderá a personas que carecen de empleo e ingresos ·        Po...