Atlixco

24 de Enero del 2020

GUILLERMO VELÁZQUEZ CUMPLE COMPROMISOS CON JUNTAS AUXILIARES

El alcalde de Atlixco, José Guillermo Velázquez Gutiérrez reiteró su compromiso con el bien común de las familias atlixquenses tras entregar tres importantes obras en las juntas auxiliares de Santo Domingo Atoyatempan y Santa Lucía Cosamaloapan, las cuales tuvieron una inversión de total de 5 millones 757 mil 563 pesos con 26 centavos del Fondo  para la Infraestructura Social Municipal (FISM).

 

Velázquez Gutiérrez visitó en primera instancia la junta auxiliar de Santo Domingo Atoyatempan, en donde inauguró la ampliación de drenaje sanitario que beneficia a familias de la calle 5 de mayo.

 

Con una inversión de un millón 225 mil 114 pesos con 49 centavos, se ampliaron 405.45 metros lineales de drenaje, donde se colocó tubería de polietileno de 8 pulgadas y  se sacaron tomas domiciliarias para los vecinos, con ello el Gobierno Municipal cumple el compromiso de hacer llegar los servicios básicos a la población.

 

Ahí el munícipe reiteró su compromiso con el bienestar de todas las comunidades, aseveró que, aunque las obras de drenaje no son visibles, son indispensables para mejorar el tema de vivienda. 

 

Feliciano Rojas Romero, Presidente del Comité de Obra agradeció al alcalde por el trabajo realizado, pues con las tomas domiciliarias podrán instalar unos baños dignos, ademas a nombre de los vecinos afirmó qué hay compromiso de mantener las calles en buen estado para evitar afectaciones posteriores.

 

En la Junta Auxiliar de Santa Lucía Cosamaloapan, Velázquez Gutiérrez inauguró el adoquinamiento de la calle 5 Oriente-Poniente, con más de mil 500 metros cuadrados de adocreto y 357.12 metros cuadrados de concreto, además se instalaron 3 lámparas con paneles solares con una inversión de 2 millones 340 mil 477 pesos con 06 centavos.

 

A través de una inversión municipal de 2 millones 291 mil 971 pesos con 71 centavos, entregó también los trabajos de drenaje sanitario para las calles Reforma, 2,4 y 6 sur y ampliación para la calle 5 Oriente de la misma junta auxiliar .

 

“Estábamos olvidados y gracias a los esfuerzos de este Ayuntamiento, hoy es una realidad ver esta obra, que es una de las mejores que se han realizado en nuestra comunidad”, con estas palabras Benigno Anaya Chanes, Presidente Auxiliar recibió al munícipe. 

 

Anaya Chanes, reconoció el esfuerzo  del actual gobierno y afirmó que gracias a las administraciones panistas el avance de esta junta auxiliar ha sido notorio, como ejemplo son los apoyos sociales que han mejorado las condiciones de vida de todos los habitantes de Santa Lucía.

Noticias relacionadas
Se rehabilita alumbrado público en el municipio de Juan N. Mendez
17 de Febrero del 2020
  El Ayuntamiento de Juan N. Mendez, encabezado por el alcalde Alejandro López Velasco, dio el banderazo a los trabajos de rehabilitación de alumbrado pú...
Noticias relacionadas
En México hay 80.6 millones de usuarios de internet y 86.5 millones de usuarios de teléfonos celulares
17 de Febrero del 2020
El 76.6% de la población urbana es usuaria de Internet. En la zona rural la población usuaria se ubica en 47.7 por ciento. De los hogares del país, 44.3% disp...