Mixteca

12 de Marzo del 2020

TEPEXI, PUE.- Una menor de doce años de edad, murió  al ser impactada y arrollada por un montacargas, conducido por un hombre de 68 años de edad, quien al parecer perdió la maniobrabilidad del mismo, cuando se desplazaba sobre una bajada y caer en una zona de desnivel.

 

            Elementos de la Policía Municipal de Cuayuca, fueron notificados por los vecinos, en el sentido que en la calle Venustiano Carranza, en la cabecera municipal de Cuayuca de Andrade, se presentó un accidente con saldo de una pequeña fallecida d nombre Citlali Hernández Rosas.

 

            Aproximadamente a las veinte horas del día domingo ocho de marzo del año 2020, procedieron los elementos de la Policía Municipal de Cuayuca, a efectuar el levantamiento del cuerpo, de la pequeña para posteriormente ser ingresado al servicio Médico Forense (Semefo) en la ciudad de Tepexi.

 

            El detenido, de nombre Sabino Rosas Santiago, de 68 años de edad, conducía el montacargas, al llegar a una bajada en la calle Venustiano Carranza, prácticamente se quedó sin frenos, impactó a la pequeña para caer en una pequeña barranca, de ahí que se hizo el levantamiento del cuerpo.

Noticias relacionadas
Hombre de 43 años se suicida en Atlixco por problemas sentimentales.
27 de Marzo del 2020
ATLIXCO, PUE-.Un hombre de 43 años de edad, murió al quitarse la vida, al interior de su domicilio, ubicado en la colonia Valle Sur, en la ciudad de Atlixco, al par...
Noticias relacionadas
ANUNCIA GOBIERNO ATLIXQUENSE NUEVAS MEDIDAS SANITARIAS PARA SEGUNDA ETAPA DE CONTINGENCIA
27 de Marzo del 2020
Para continuar con las acciones orientadas la protección sanitaria del municipio, el gobierno municipal de Atlixco continuará implementando medidas y lineamientos que...