Mixteca

16 de Diciembre del 2019

TEPEXI DE RODRÍGUEZ, PUE.- Un empleado de servicios públicos municipales de Tepexi de Rodríguez, sufrió lesiones al caer sobre toneles de basura que iban sobre el camión recolector, toda vez que un vehículo particular, chocó de manera imprudencial con el primero de ellos.

 

El afectado y denunciante de nombre Juan Solís Hernández indicó que junto con su compañero, juntaban la basura en la calle Serna, de la cabecera municipal, cuando el conductor de nombre Darío Rogel García, a bordo de su vehículo color blanco, chocó con el vehículo recolector de basura.

 

Entonces, con el movimiento, cayó sobre los toneles ocasionándose lesiones en la pierna y brazo izquierda.

 

Llegó la Policía Municipal de Tepexi, quien detuvo a Darío Rogel debido a que se puso agresivo y además, no llevaba licencia para conducir.

 

Pese al convenio firmado donde el denunciado y detenido, se comprometió a pagar los daños, por una cantidad de mil 500 pesos y días adicionales, incumplió y fue denunciado penalmente.

Noticias relacionadas
CELEBRA GOBERNADOR QUE LA VW PRODUCIRÁ  SU NUEVA CAMIONETA EN PUEBLA
18 de Septiembre del 2020
-Destacó que la entidad es el idóneo asiento de negocios para las empresas   -Por otro lado, anunció que se evaluará la ampliación del hor...
Noticias relacionadas
Guillermo Velázquez trabaja para dignificar colonias de Atlixco
18 de Septiembre del 2020
*Con una inversión total de 3 millones 963 mil 026 pesos En gira de trabajo por las juntas auxiliares de Axocopan, Metepec y la colonia Solares Chicos, el alcalde de A...