Mixteca

16 de Diciembre del 2019

TEPEXI DE RODRÍGUEZ, PUE.- Un empleado de servicios públicos municipales de Tepexi de Rodríguez, sufrió lesiones al caer sobre toneles de basura que iban sobre el camión recolector, toda vez que un vehículo particular, chocó de manera imprudencial con el primero de ellos.

 

El afectado y denunciante de nombre Juan Solís Hernández indicó que junto con su compañero, juntaban la basura en la calle Serna, de la cabecera municipal, cuando el conductor de nombre Darío Rogel García, a bordo de su vehículo color blanco, chocó con el vehículo recolector de basura.

 

Entonces, con el movimiento, cayó sobre los toneles ocasionándose lesiones en la pierna y brazo izquierda.

 

Llegó la Policía Municipal de Tepexi, quien detuvo a Darío Rogel debido a que se puso agresivo y además, no llevaba licencia para conducir.

 

Pese al convenio firmado donde el denunciado y detenido, se comprometió a pagar los daños, por una cantidad de mil 500 pesos y días adicionales, incumplió y fue denunciado penalmente.

Noticias relacionadas
Se rehabilita alumbrado público en el municipio de Juan N. Mendez
17 de Febrero del 2020
  El Ayuntamiento de Juan N. Mendez, encabezado por el alcalde Alejandro López Velasco, dio el banderazo a los trabajos de rehabilitación de alumbrado pú...
Noticias relacionadas
En México hay 80.6 millones de usuarios de internet y 86.5 millones de usuarios de teléfonos celulares
17 de Febrero del 2020
El 76.6% de la población urbana es usuaria de Internet. En la zona rural la población usuaria se ubica en 47.7 por ciento. De los hogares del país, 44.3% disp...