Atlixco

19 de Diciembre del 2019

ATLIXCO, PUE.-Un hombre de 21años de edad, determinó suicidarse al interior de su departamento ubicado en Calle Tláloc, colonia Treviño, en la ciudad de Atlixco, sin que hasta el momento se conozcan las causas y lo cual fue notificado por su compañero de habitación.

A la 1.50 horas del día jueves 19 de diciembre de 2019, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y del Servicio Médico Forense (Semefo), procedieron al levantamiento del cuerpo de Héctor Miguel Martínez Copado, quien usó una cuerda que colocó en su cuello y después ató al interior de la vivienda.

Cuando su amigo llegó, descubrió el cuerpo sin vida, lo que comunicó a la Policía Municipal de Atlixco, después llegaron elementos de la AEI y del Semefo, para ser ingresado a éste último en la ciudad de Atlixco, donde se inició la Carpeta de Investigación (CDI) bajo el delito de homicidio en su modalidad de suicidio.

El occiso tenía su domicilio familiar en la colonia Valle Sur.

Noticias relacionadas
Capacitan en primeros auxilios a madres de preescolar en Axocopan.
21 de Febrero del 2020
  Bomberos hacen demostración de como apagar incendios     Madres de familia del Preescolar Ignacio Allende de la colonia Lomas de Axocopan recibieron...
Noticias relacionadas
Localizan en Xalmimilulco taxi que fue despojado con violencia a su conductor en Metepec
20 de Febrero del 2020
 ATLIXCO, PUE.-El vehículo en su modalidad de taxi, que fue despojado con violencia, al chofer, que cubría un servicio en la junta auxiliar de Metepec, p...