Atlixco

19 de Diciembre del 2019

ATLIXCO, PUE.-Un hombre de 21años de edad, determinó suicidarse al interior de su departamento ubicado en Calle Tláloc, colonia Treviño, en la ciudad de Atlixco, sin que hasta el momento se conozcan las causas y lo cual fue notificado por su compañero de habitación.

A la 1.50 horas del día jueves 19 de diciembre de 2019, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y del Servicio Médico Forense (Semefo), procedieron al levantamiento del cuerpo de Héctor Miguel Martínez Copado, quien usó una cuerda que colocó en su cuello y después ató al interior de la vivienda.

Cuando su amigo llegó, descubrió el cuerpo sin vida, lo que comunicó a la Policía Municipal de Atlixco, después llegaron elementos de la AEI y del Semefo, para ser ingresado a éste último en la ciudad de Atlixco, donde se inició la Carpeta de Investigación (CDI) bajo el delito de homicidio en su modalidad de suicidio.

El occiso tenía su domicilio familiar en la colonia Valle Sur.

Noticias relacionadas
Hombre de 43 años se suicida en Atlixco por problemas sentimentales.
27 de Marzo del 2020
ATLIXCO, PUE-.Un hombre de 43 años de edad, murió al quitarse la vida, al interior de su domicilio, ubicado en la colonia Valle Sur, en la ciudad de Atlixco, al par...
Noticias relacionadas
ANUNCIA GOBIERNO ATLIXQUENSE NUEVAS MEDIDAS SANITARIAS PARA SEGUNDA ETAPA DE CONTINGENCIA
27 de Marzo del 2020
Para continuar con las acciones orientadas la protección sanitaria del municipio, el gobierno municipal de Atlixco continuará implementando medidas y lineamientos que...