Izúcar de Matamoros

11 de Diciembre del 2019

IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Un hombre fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Tepeojuma, acusado de herir a dos mujeres, que al igual que él, iban en calidad de pasajeros en un autobús de la empresa ORO, con salida de la ciudad de Izúcar de Matamoros y con destino a la de Puebla.

 

Fue en la comunidad de Teyuca, donde el chofer del autobús, detuvo la marcha del vehículo al ser notificado por los pasajeros en el sentido de que un hombre había herido con arma blanca a dos mujeres, según fuentes extraoficiales informaron que las mujeres agredidas eran la esposa y la suegra del detenido, mismo que las atacó al enterarse que lo llevarían a internar a un anexo de Drogadictos Anónimos, por lo que arremetió en contra de las féminas, quienes fueron trasladadas al hospital regional de Izúcar de Matamoros, en donde su estado de salud se reportaba estable.

 

El hombre, identificado como Javier M., bajó del autobús, ingresó a una vivienda donde tomó como rehenes a dos niños, pero los pasajeros junto con vecinos de la comunidad de Teyuca, lo siguieron y una vez que fue sometido, procdieron a darle una golpiza.

 

Las dos mujeres fueron identificadas como Verónica P. Tapia y Félix T. Martínez, que fueron ingresadas al Hospital General Regional de Izúcar de Matamoros (HGRIM) donde fueron atendidas, en tanto que el hombre quedó a disposición de la Fiscalía de Investigación Regional de Izúcar de Matamoros (FIRIM).

Noticias relacionadas
Capacitan en primeros auxilios a madres de preescolar en Axocopan.
21 de Febrero del 2020
  Bomberos hacen demostración de como apagar incendios     Madres de familia del Preescolar Ignacio Allende de la colonia Lomas de Axocopan recibieron...
Noticias relacionadas
Localizan en Xalmimilulco taxi que fue despojado con violencia a su conductor en Metepec
20 de Febrero del 2020
 ATLIXCO, PUE.-El vehículo en su modalidad de taxi, que fue despojado con violencia, al chofer, que cubría un servicio en la junta auxiliar de Metepec, p...