Izúcar de Matamoros

06 de Diciembre del 2019

 La Secretaría de Seguridad Pública informa que cerca de las 13 horas de este viernes 6 de diciembre se registró una explosión en un polvorín ubicado en el Camino a Santa Cruz Alpuyeca en el municipio de Amozoc.

 

Hasta las 15 horas, el saldo preeliminar de este accidente es de cuatro personas fallecidas y cinco personas lesionadas, las cuales se reportan graves.

 

Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional y Protección Civil estatal y del municipio, y de la Secretaría de Seguridad Pública, se encuentran resguardando el lugar mientras que personal de la Fiscalía General del Estado realiza el levantamiento de los cadáveres y se inician las primeras investigaciones.

 

Se precisa que el polvorín se encuentra en una zona despoblada y datos preeliminares apuntan a que contaría con el permiso federal para la elaboración de material pirotécnico.

 

Conforme avancen las investigaciones se informará puntualmente de lo que acontezca.

Noticias relacionadas
Se rehabilita alumbrado público en el municipio de Juan N. Mendez
17 de Febrero del 2020
  El Ayuntamiento de Juan N. Mendez, encabezado por el alcalde Alejandro López Velasco, dio el banderazo a los trabajos de rehabilitación de alumbrado pú...
Noticias relacionadas
En México hay 80.6 millones de usuarios de internet y 86.5 millones de usuarios de teléfonos celulares
17 de Febrero del 2020
El 76.6% de la población urbana es usuaria de Internet. En la zona rural la población usuaria se ubica en 47.7 por ciento. De los hogares del país, 44.3% disp...