Atlixco

27 de Enero del 2020

Comprometido en trabajar por las necesidades primordiales de la población, el alcalde de Atlixco, José Guillermo Velázquez inauguró la obra de ampliación de red de drenaje sanitario en calle Prolongación Guadalupe Victoria de San Diego Acapulco, la cual tuvo una inversión de 506 mil 833 pesos con 27 centavos, recursos 100% municipales y que beneficia a 475 habitantes de esta Junta Auxiliar.

Durante la entrega de esta obra Velázquez Gutiérrez resaltó que este Gobierno trabaja con fuerza para proveer a mayor número de familias más y mejores servicios básicos, por ello, las nuevas obras de drenaje incluyen la instalación de descargas, acción que apoya el bolsillo de los vecinos de esta calle.

Así mismo, destacó que la ejecución de obras como ésta mejora la calidad de vida entre los habitantes, “nos han dicho que los drenajes son obras que no resaltan a la vista, pero cómo hacen falta y cuando los tenemos, resolvemos una problemática de salud, el día de hoy, mi compromiso con los atlixquenses está a la vista de todos, pero es importante que también haya compromiso de ustedes para cuidar estas acciones y que se mantengan así para futuras generaciones”, concluyó el alcalde.

En tanto Martha Torres Hernández, Presidenta de la Junta Auxiliar, reconoció el trabajo realizado por la Comuna, subrayó que, tras años de gestión, por fin se daba cumplimiento a las necesidades de la comunidad.

“Sabemos que el Presidente es un hombre de compromisos, seguros estábamos de que haría lo necesario para cumplir su palabra y hoy lo estamos comprobando; este drenaje nos va a permitir hacer cambios positivos en nuestras viviendas”, finalizó.

La ampliación de drenaje incluyó los trabajos de instalación de pozos de visitas,  descargas domiciliarias y la colocación de tubería de polietileno.

Noticias relacionadas
GOBIERNO DEL ESTADO GARANTIZA CAPACIDAD DE    RESPUESTA ANTE POSIBLES CASOS DE CORONAVIRUS
28 de Febrero del 2020
   ·        -El mandatario sostendrá reuniones diarias con los titulares de Gobernación, Educación, Salud y Protecci&oacu...
Noticias relacionadas
Postura del INEGI ante el movimiento #UnDiaSinNosotras y respetaran el dĂ­a y la decisiĂłn de cada una
28 de Febrero del 2020
Esto a raiz de que este 9 de marzo inicia el conteo.   El Instituto Nacional de Estadística y Geografía respeta y reconoce a las mujeres de nuestra instituci&o...