Tochimilco

01 de Diciembre del 2019

ATLIXCO, PUE.- Aparentemente, el robo fue la causa para que un hombre que fue bajado de su vehículo, muriera atacado con arma blanca, en tierras o terrenos de cultivos, ubicado en Boulevard Ferrocarriles y Emiliano Zapata, en la junta auxiliar de La Trinidad Tepango, perteneciente al municipio de Atlixco.

 

Aunque el ataque y robo ocurrió a las 22:45 horas de la noche del día sábado 30 de noviembre de 2019, a las 5:30 horas de la mañana del día domingo primero de diciembre concluyó la diligencia de levantamiento del cuerpo que fue identificado como Mario Rojas Gómez, de 33 años de edad.

 

Aunque iba acompañado de su novia, ésta no presentaba ninguna lesión ni daño físico ni tampoco despojo de objetos personales, quien será o ya fue llamada a rendir su declaración en la Fiscalía de Investigación Regional de Atlixco (FIRA), donde se inició la Carpeta de Investigación (CDI) bajo el delito de homicidio y robo.

 

La víctima fue identificada como Mario Rojas Gómez, de 33 años de edad, que presentaba dos lesiones en la espalda, una en el pecho y una en el antebrazo izquierdo, todas con arma blanca, pero sus presuntos atacantes (que eran varios), le despojaron de dinero en efectivo y de su teléfono móvil.

 

Pese a que intentó huir de sus atacantes, quienes lo habrían obligado a que bajara de su vehículo marca Mazda G, color gris, con placas del estado de Tlaxcala XWW3319, modelo 2016, fue alcanzado en terrenos dedicados a siembras, donde fue atacado y ahí murió.

 

Elementos de la Policía Municipal de Atlixco, de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI)  y del Servicio Médico Forense (Semefo), levntaron el cuerpo que fue ingresado al Semefo en la ciudad de Atlixco, donde también el automóvil quedó a disposición de esta instancia como parte de las investigaciones.

Noticias relacionadas
Detienen policías atlixquenses a ladrón tlaxcalteca
13 de Diciembre del 2019
La policía municipal de Atlixco aseguró ayer, en la colonia Los Molinos, a un sujeto en posesión de un automóvil robado.   El masculino de 23 a&n...
Noticias relacionadas
Sorprenden a empleados de Banco Azteca y les robaron sus vehículos
13 de Diciembre del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Dos vehículos fueron robados a la empresa denominada Banco Azteca, de color rojo con negro.   Las dos son motocicletas de la marca I...