Atlixco

27 de Noviembre del 2019

ATLIXCO, PUE.-Un hombre con edad de 39 años, fue atacado con arma de fuego, cuando viajaba en su vehículo en la carretera local que comunica de La Nopalera hacia Tenextepec, perteneciente al municipio de Atixco, sin que se conozca la identidad del o los presuntos atacantes.

 

Al sitio acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), de la Policía Estatal Preventiva (PEP), de la Policía Municipal de Atlixco, peritos de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGEP) y del Servicio Médico Forense (Semefo), que procedieron al levantamiento del cuerpo del masculino que tenía cinco lesiones.

 

La víctima, que fue identificada por sus familiares como Jesús León Cortés, presentaba cinco orificios, dos en la zona de la cabeza, dos en el pecho y uno en el antebrazo, todos provocados con arma de fuego, pero habría sido bajado de su vehículo marca Focus, color blanco con placas de circulación del estado de Puebla TYW1296, para ser atacado abajo del mismo, donde quedó tirado.

 

Originario de la colonia Ricardo Flores Magón, en la ciudad de Atlixco, dedicado a la actividad de sonidero musical; antes de las 13:00 horas, fue levantado e ingresado al Semefo en la ciudad de Atlixco.

 

La familia, quien acudió a realizar su identificación, expresó a las autoridades correspondientes, que recibieron una llamada telefónica de manera anónima, donde el presunto atacante, les indicó lo que habían hecho con Jesús, pero que acudieran a la mencionada carretera para que verificaran lo sucedido.     

Noticias relacionadas
Detienen policĂ­as atlixquenses a ladrĂłn tlaxcalteca
13 de Diciembre del 2019
La policía municipal de Atlixco aseguró ayer, en la colonia Los Molinos, a un sujeto en posesión de un automóvil robado.   El masculino de 23 a&n...
Noticias relacionadas
Sorprenden a empleados de Banco Azteca y les robaron sus vehĂ­culos
13 de Diciembre del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Dos vehículos fueron robados a la empresa denominada Banco Azteca, de color rojo con negro.   Las dos son motocicletas de la marca I...