Huaquechula

08 de Febrero del 2018

Para la conocida empresaria en el ramo turístico, Minerva Schiavón Núñez, participar como aspirante de manera independiente es algo satisfactorio, la gente me respondió a pesar de que esto es un proyecto nuevo como es el de recaudar las firmas de apoyo, pero aun así la gente me respondió.

Participar en esta etapa electoral, me motivó porque yo vivo en (el municipio) de Huaquechula, quiero rescatar, promover y dignificar a cada una de las diez juntas auxiliares que componen al municipio, mediante propuestas que fomenten el progreso, porque conozco el servicio público y sé cómo hacerlo.

Satisfecha de haber cumplido y superado el número de firmas de apoyo hacia su proyecto independiente, comentó que se inscribió como aspirante a la candidatura de manera independiente a la presidencia municipal de Huaquechula a invitación y propuesta de Enrique Cárdenas.

Desde entonces acepté, porque la gente depositó mi confianza y su apoyo, pero la convicción la tengo yo, pero la gente creyó en mí y a pesar de que es algo nuevo, la gente nos brindó su confianza, pero después viene el registro oficial previsto el día once de marzo para iniciar campaña de un manera institucional.

Schiavón Núñez, ha sido dos veces directora municipal de Turismo en el ayuntamiento de Atlixco, es integrante del Consejo de Turismo, ha impulsado actividades como es la cultural enfocada al Atlixcayotontli, pero también promueve costumbres y tradiciones de Huaquechula.

Siempre y actualmente ha estado dedicada a las actividades empresariales en el ramo turístico, toda vez que encabeza y representa uno de los balnearios más conocidos de la región.

Noticias relacionadas
SERÁ PUEBLA SEDE DE FUNCIÓN DE BOX DE CAMPEONATO
15 de Noviembre del 2019
• Será un paso muy importante para posicionar al estado como un importante destino de turismo deportivo, destacó la secretaria de Turismo.   • El Gob...
Noticias relacionadas
ROBAN CAMIÓN DE ABARROTES EN CARRETERA ACATLAN-HUAJUAPAN DE LEÓN
15 de Noviembre del 2019
 ACATLÁN DE OSORIO, PUE.- En la carretera federal Acatlán de Osorio-Huajuapan de León, a la altura del poblado de Petlalcingo, sujetos desconocidos con ar...