Huaquechula

08 de Febrero del 2018

Para la conocida empresaria en el ramo turístico, Minerva Schiavón Núñez, participar como aspirante de manera independiente es algo satisfactorio, la gente me respondió a pesar de que esto es un proyecto nuevo como es el de recaudar las firmas de apoyo, pero aun así la gente me respondió.

Participar en esta etapa electoral, me motivó porque yo vivo en (el municipio) de Huaquechula, quiero rescatar, promover y dignificar a cada una de las diez juntas auxiliares que componen al municipio, mediante propuestas que fomenten el progreso, porque conozco el servicio público y sé cómo hacerlo.

Satisfecha de haber cumplido y superado el número de firmas de apoyo hacia su proyecto independiente, comentó que se inscribió como aspirante a la candidatura de manera independiente a la presidencia municipal de Huaquechula a invitación y propuesta de Enrique Cárdenas.

Desde entonces acepté, porque la gente depositó mi confianza y su apoyo, pero la convicción la tengo yo, pero la gente creyó en mí y a pesar de que es algo nuevo, la gente nos brindó su confianza, pero después viene el registro oficial previsto el día once de marzo para iniciar campaña de un manera institucional.

Schiavón Núñez, ha sido dos veces directora municipal de Turismo en el ayuntamiento de Atlixco, es integrante del Consejo de Turismo, ha impulsado actividades como es la cultural enfocada al Atlixcayotontli, pero también promueve costumbres y tradiciones de Huaquechula.

Siempre y actualmente ha estado dedicada a las actividades empresariales en el ramo turístico, toda vez que encabeza y representa uno de los balnearios más conocidos de la región.

Noticias relacionadas
Invitan a la décimo primer Festival de Orquesta de Guitarras.
22 de Julio del 2019
En rueda de prensa se dio a conocer que se llevará a cabo el décimo primer Festival de Orquesta de Guitarras Atlixcayotl 2019, del 21 al 27 de julio en el municipio d...
Noticias relacionadas
INAUGURA GUILLERMO VELÁZQUEZ OBRAS DE PROGRESO PARA LAS FAMILIAS DE ATLIXCO
22 de Julio del 2019
Atlixco, Pue. En cumplimiento a los compromisos con la ciudadanía, el presidente municipal, Guillermo Velázquez Gutiérrez, inauguró un adoquinamiento de...