Tochimilco

09 de Febrero del 2018

Actrices mexicanas miembros de la organización . “Los Ángeles en México” entregaron la primer casa en Tecuanipan, Tochimilco en beneficio a los afectados por el sismo de septiembre.

Karla Souza, Olga Segura y Ana de la Reguera,  a través de sus diferentes redes sociales dieron a conocer sobre esta primer entrega  y de casa a los afectados por el sismo del pasado 19 de septiembre, los cuales iniciaron trabajos hace unos meses siendo la casa de  don Tobías, el primer en recibir las llaves de su nueva casa.

 

Destacan que esto es gracias a la fundación"Los Ángeles en México", la cual se abrió a partir del sismo, de mexicanos radicados en los Estados Unidos, mismos que en esta comunidad tienen proyectado construir  alrededor de 50 casas, del cual hasta el momento cuentan con el recurso para la mitad del proyecto, por lo que invitan a entrar a la fundación y donar para que se construyan más casas cómo estás.

 

Para que más familias tengan un hogar.

 

 

Noticias relacionadas
Ama de casa se suicida en el interior de su hogar en Tochtepec.
17 de Junio del 2019
TOCHTEPEC, PUE.- Una mujer de aproximadamente 35 años de edad, dedicada a las labores domésticas, determinó, al parecer sin causa o motivo alguno, suicidarse,...
Noticias relacionadas
Se suicida con su cinturón joven de 28 años en Piaxtla, Izúcar.
17 de Junio del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.-Antes del mediodía del sábado quince de junio de 2019, en el barrio de San Juan Piaxtla, ubicado al oriente de esta ciudad, pero al i...