Atlixco

16 de Diciembre del 2019

ATLIXCO, PUE.- Aproximadamente a las 23:00 horas de la noche del sábado 14 de diciembre de 2019, se reportó un accidente, donde un motociclista al parecer fue alcanzado por un vehículo que lo habría derribado pero también sacado de la carretera.

 

Lo anterior sucedió en la carretera local o estatal que va del crucero de Axocopan hasta la junta auxiliar de Metepec, donde como referencia hay un túnel, donde se cree que fue impactado por un vehículo que como sucede en muchos de los casos, se dio a la fuga.

 

El lesionado fue identificado como José Juan Alvarado Tepox, originario de la colonia Maximino Ávila Camacho, en la ciudad de Atlixco.

 

Después fue auxiliado pero llevado al Complejo Médico “Gonzalo Río Arronte”, en la ciudad de Atlixco, donde fue reportado su estado de salud, es estable pero favorable.

Noticias relacionadas
Se rehabilita alumbrado público en el municipio de Juan N. Mendez
17 de Febrero del 2020
  El Ayuntamiento de Juan N. Mendez, encabezado por el alcalde Alejandro López Velasco, dio el banderazo a los trabajos de rehabilitación de alumbrado pú...
Noticias relacionadas
En México hay 80.6 millones de usuarios de internet y 86.5 millones de usuarios de teléfonos celulares
17 de Febrero del 2020
El 76.6% de la población urbana es usuaria de Internet. En la zona rural la población usuaria se ubica en 47.7 por ciento. De los hogares del país, 44.3% disp...