Atlixco

16 de Diciembre del 2019

ATLIXCO, PUE.- Aproximadamente a las 23:00 horas de la noche del sábado 14 de diciembre de 2019, se reportó un accidente, donde un motociclista al parecer fue alcanzado por un vehículo que lo habría derribado pero también sacado de la carretera.

 

Lo anterior sucedió en la carretera local o estatal que va del crucero de Axocopan hasta la junta auxiliar de Metepec, donde como referencia hay un túnel, donde se cree que fue impactado por un vehículo que como sucede en muchos de los casos, se dio a la fuga.

 

El lesionado fue identificado como José Juan Alvarado Tepox, originario de la colonia Maximino Ávila Camacho, en la ciudad de Atlixco.

 

Después fue auxiliado pero llevado al Complejo Médico “Gonzalo Río Arronte”, en la ciudad de Atlixco, donde fue reportado su estado de salud, es estable pero favorable.

Noticias relacionadas
CELEBRA GOBERNADOR QUE LA VW PRODUCIRÁ  SU NUEVA CAMIONETA EN PUEBLA
18 de Septiembre del 2020
-Destacó que la entidad es el idóneo asiento de negocios para las empresas   -Por otro lado, anunció que se evaluará la ampliación del hor...
Noticias relacionadas
Guillermo Velázquez trabaja para dignificar colonias de Atlixco
18 de Septiembre del 2020
*Con una inversión total de 3 millones 963 mil 026 pesos En gira de trabajo por las juntas auxiliares de Axocopan, Metepec y la colonia Solares Chicos, el alcalde de A...