Izúcar de Matamoros

28 de Noviembre del 2019

Un menor de doce años de edad, falleció ahogado luego que resbaló y cayó a una poza en la comunidad de San Agustín Ahuehuetla, perteneciente al municipio de Huehuetlán el Grande.

 

Gael Rivera Manzano, es el nombre del pequeño, originario de la ciudad de Puebla, que junto con su familia, llegó a convivir y divertirse, pero de pronto y sin la precaución necesaria, se aproximó a dicho afluente y cayó.

 

Pese a que sus familiares vieron la escena, intentaron salvarlo, pero el menor fue succionado por el agua sin que pudieran hacer algo al respecto hasta que pidieron el apoyo de la Policía Municipal de Huehuetlán el Grande.

 

Fue necesaria la presencia de equipo especial del grupo de Rescate Acuático que se desplazó en promedio una hora para llegar al sitio donde se calcula estaba el cuerpo que fue sacado a la 1:30 horas.

Noticias relacionadas
Detienen policías atlixquenses a ladrón tlaxcalteca
13 de Diciembre del 2019
La policía municipal de Atlixco aseguró ayer, en la colonia Los Molinos, a un sujeto en posesión de un automóvil robado.   El masculino de 23 a&n...
Noticias relacionadas
Sorprenden a empleados de Banco Azteca y les robaron sus vehículos
13 de Diciembre del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Dos vehículos fueron robados a la empresa denominada Banco Azteca, de color rojo con negro.   Las dos son motocicletas de la marca I...