Atlixco

15 de Enero del 2020

En la calle Aquiles Serdán de la colonia Ricardo Flores, en el municipio de Atlixco de manera extra oficial se maneja que fue localizado dentro de un vehículo el cuerpo desmembrado de un masculino así como dentro de una vivienda del mismo sitio. y es que segun los elementos de la policía municipal fueron alertados de una balacera en otra colonia, donde acto seguido se inició con la persecución que culminó  en el domicilio ya mencionado con el hallazgo de las partes del cuerpo del masculino. 

 

Hay cuatro detenidos derivado de este operarativo, dos hombres y dos mujeres quienes rentaban un cuarto en dicha colonia y que son oriundos de Veracruz. 

 

Se maneja el nombre de Víctor N de 42 años, quien sería la víctima de estos presuntos secuestradores y que lo colocaron en la cajuela de un coche azul.

 

 

Noticias relacionadas
GOBIERNO DEL ESTADO GARANTIZA CAPACIDAD DE    RESPUESTA ANTE POSIBLES CASOS DE CORONAVIRUS
28 de Febrero del 2020
   ·        -El mandatario sostendrá reuniones diarias con los titulares de Gobernación, Educación, Salud y Protecci&oacu...
Noticias relacionadas
Postura del INEGI ante el movimiento #UnDiaSinNosotras y respetaran el día y la decisión de cada una
28 de Febrero del 2020
Esto a raiz de que este 9 de marzo inicia el conteo.   El Instituto Nacional de Estadística y Geografía respeta y reconoce a las mujeres de nuestra instituci&o...