Atzompa

18 de Febrero del 2018



En cuatro años de gobierno grandes cambios se realizaron en beneficio de los habitantes.

El presidente municipal de San Gregorio Atzompa Horacio Tlahuel Abrajan rindió su cuarto informe de gobierno donde resaltó grandes obras para esta región, acompañado de su cuerpo de regidores e invitados especiales cumplió con este deber ante la ciudadanía.

En este acto agradeció la confianza que la población dio de laborar durante estos cuatro años donde resaltó las obras más importantes como la pavimentación de la calle 5 poniente en la junta auxiliar de Francisco José Mina en Chipilo, con una inversión superior a los ochocientos mil pesos.

El acoquinamiento de la Calle Carmen Serdán en la cabecera municipal con una inversión de más de un millón 200 mil pesos, beneficiando a más de 4 mil habitantes. De igual forma destacó las cámaras de video vigilancia las cuales contribuyeron a generar más tranquilidad en el municipio y cuya inversión fue de más de 800 mil pesos, beneficiando a más de 9 mil personas.

Asimismo que de las obras más importantes en drenaje sanitario fue la calle Parma, en Chipilo y la calle Colorines en la cabecera municipal con una inversión de un millón 500 mil pesos.

Sin duda la educación es fundamental en la formación de las personas recalcó el alcalde, por ello durante esta administración resaltó el apoyo a la escuela telesecundaria Guillermo Prieto y Francisco Javier Mina, después del pasado sismo que afectó en consideración a estas instituciones; por lo que se dio un apoyo de más de 300 mil pesos.

De igual forma se apoyó a los ganaderos de la región con más de 127 mil pesos para llevar a cabo el aretado de los animales, de igual manera se apoyó al sector agrícola con 200 mil pesos.

En cuanto a las mujeres también a través del Instituto Municipal de la Mujer se apoyó para realizar diversos talleres para el empoderamiento de las mismas.

Estas y otras más acciones se realizaron en beneficio de los habitantes de San Gregorio Atzompa y aunque señaló que falta mucho por hacer, se comprometió a seguir trabajando con convicción por sus habitantes hasta el último día de su administración.

Noticias relacionadas
Atlixco realiza jornada de atención para las mujeres en San Jerónimo Coyula.      
15 de Agosto del 2018
  El ayuntamiento de Atlixco a través del Instituto Municipal de las Mujeres de Atlixco (IMMA) en coordinación con el Instituto Poblano de la Mujer (IPM) realiz...
Noticias relacionadas
A balazos matan a dos mujeres  y una más se encuentra grave en la parte sur del estado de Puebla
15 de Agosto del 2018
Otra mujer fue baleada en Atlixco, esta vez en la colonia Altavista, con esta se suman dos casos de ataque a féminas con armas de fuego.   La primera fue encontrada d...