Tochimilco

19 de Febrero del 2018

La Comisión Auxiliar de Procesos Internos de Elección del Candidato a la Presidencia Municipal de Tochimilco, suspendió el proceso interno, luego que el precandidato, Cornelio Moranchel junto con sus seguidores, alteró el orden hubo insultos y señalamientos hacia los integrantes de la instancia interna.

Trascendió que Marcos García Jiménez, apoyado por Antorcha Campesina (AC) llevaba la delantera en esta contienda interna, lo que causó molestia en los seguidores de Moranchel quienesllegaron con signos de palabras acusantes, lo que originó que este proceso, se cancelará para evitar una situación más lamentable.

García Jiménez, al agradecer a sus seguidores el respaldo, pidió que se retirarán para evitar confrontaciones, después, anunció que estará pendiente de la decisión que adopte e implemente el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en los próximo días, para la designación del aspirante a la alcaldía de Tochimlco, que actualmente está en manos de Alberta Calyeca, de Compromiso por Puebla.  

Noticias relacionadas
Ama de casa se suicida en el interior de su hogar en Tochtepec.
17 de Junio del 2019
TOCHTEPEC, PUE.- Una mujer de aproximadamente 35 años de edad, dedicada a las labores domésticas, determinó, al parecer sin causa o motivo alguno, suicidarse,...
Noticias relacionadas
Se suicida con su cinturón joven de 28 años en Piaxtla, Izúcar.
17 de Junio del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.-Antes del mediodía del sábado quince de junio de 2019, en el barrio de San Juan Piaxtla, ubicado al oriente de esta ciudad, pero al i...