Izúcar de Matamoros

05 de Febrero del 2020

Con la fiunalidad de brindar seguridad a la ciudadanía la policia municipal de Izúcar de Matamoros a través de reportes y rondines por la ciudad logró el aseguramiento de dos individuos a los cuales se les encontró sustancias y prohibidas y arma blanca en Santa Cruz Tecoxco.

 

Siendo aproximadamente las 09:26 este miércoles durante un recorrido preventivo y de vigilancia en la colonia Violetas se recibió un reporte de que en la colonia la Antorcha la Ronda de Santa Cruz Tecoxco había dos masculinos sospechosos por lo que al arribar al lugar se le encontró a uno de ellos uno una bolsita con sustancia granulada con características al cristal y una pipa de cristal; mientras que al segundo se le encontró un cuchillo o navaja; por lo que fueron asegurados y trasladados a la comisaría de seguridad pública para ser puestos a disposición del juez calificador por portación de objetos prohibidos.

Los nombres de estos sujetos son: Marcos N., de 29 años, con domicilio en la colonia Cruz Verde y Rigoberto N. de 26 Años con domicilio en el barrio de La Asuncion.

 

Noticias relacionadas
CELEBRA GOBERNADOR QUE LA VW PRODUCIRÁ  SU NUEVA CAMIONETA EN PUEBLA
18 de Septiembre del 2020
-Destacó que la entidad es el idóneo asiento de negocios para las empresas   -Por otro lado, anunció que se evaluará la ampliación del hor...
Noticias relacionadas
Guillermo Velázquez trabaja para dignificar colonias de Atlixco
18 de Septiembre del 2020
*Con una inversión total de 3 millones 963 mil 026 pesos En gira de trabajo por las juntas auxiliares de Axocopan, Metepec y la colonia Solares Chicos, el alcalde de A...