Izúcar de Matamoros

05 de Febrero del 2020

Con la fiunalidad de brindar seguridad a la ciudadanía la policia municipal de Izúcar de Matamoros a través de reportes y rondines por la ciudad logró el aseguramiento de dos individuos a los cuales se les encontró sustancias y prohibidas y arma blanca en Santa Cruz Tecoxco.

 

Siendo aproximadamente las 09:26 este miércoles durante un recorrido preventivo y de vigilancia en la colonia Violetas se recibió un reporte de que en la colonia la Antorcha la Ronda de Santa Cruz Tecoxco había dos masculinos sospechosos por lo que al arribar al lugar se le encontró a uno de ellos uno una bolsita con sustancia granulada con características al cristal y una pipa de cristal; mientras que al segundo se le encontró un cuchillo o navaja; por lo que fueron asegurados y trasladados a la comisaría de seguridad pública para ser puestos a disposición del juez calificador por portación de objetos prohibidos.

Los nombres de estos sujetos son: Marcos N., de 29 años, con domicilio en la colonia Cruz Verde y Rigoberto N. de 26 Años con domicilio en el barrio de La Asuncion.

 

Noticias relacionadas
Se rehabilita alumbrado público en el municipio de Juan N. Mendez
17 de Febrero del 2020
  El Ayuntamiento de Juan N. Mendez, encabezado por el alcalde Alejandro López Velasco, dio el banderazo a los trabajos de rehabilitación de alumbrado pú...
Noticias relacionadas
En México hay 80.6 millones de usuarios de internet y 86.5 millones de usuarios de teléfonos celulares
17 de Febrero del 2020
El 76.6% de la población urbana es usuaria de Internet. En la zona rural la población usuaria se ubica en 47.7 por ciento. De los hogares del país, 44.3% disp...